Osorio, con el Tricolor, hasta en el mismísimo infierno

TOLUCA.- No pierde detalle.
El nuevo técnico de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, está muy al pendiente del combinado azteca, por lo que este martes, el colombiano asistió junto con su cuerpo técnico al Nemesio Diez para observar con detenimiento el duelo amistoso que sostuvo el Tricolor ante su similar de Panamá, el cual también significó el fin del interinato de Ricardo Ferretti, quien fue el autor intelectual del boleto a la Copa Confederaciones Rusia 2017.
Desde el palco de honor, Osorio prestó atención a cada uno de los movimientos que realizó la oncena presentada por el ‘Tuca’ y desde el silbatazo inicial, el cafetalero no dejó de apuntar en su ‘libretita’ lo ‘bueno y lo malo’ que observó; además, comentó con sus auxiliares cada jugada a favor y en contra del combinado azteca, para de esa forma tener un análisis profundo y completo, el cual presentará a los dirigentes de la Federación Mexicana de Futbol, la cual también estuvo a lado del ex técnico de Sao Paulo. Decio de María, presidente de la FMF, Guillermo Cantú, director de Selecciones Nacionales y Santiago Baños, director deportivo, compartieron puntos de vista con el nuevo timonel.

DE SU GUSTO
La sonrisa que se dibujaba en el rostro de Juan Carlos Osorio fue debido a que el Nemesio Diez es un inmueble hecho a su gusto, ya que la cercanía de los aficionados es primordial para la práctica de su futbol, pues el colombiano prefiere estadios pequeños, para que de esa forma los seguidores presionen fuertemente al rival durante los noventa minutos.

PRESENTADO
Otro de los motivos de la felicidad de Osorio es que hoy por la tarde será presentado como técnico del combinado azteca. El duelo que presenció el colombiano es una probadita de lo que le deparan las eliminatorias mundialistas, pues Panamá es una de las Selecciones que estará presente. (Tonatiuh G. Trujillo/Fotos: Jorge Barrera y José Luis García/Enviados especiales)

Ecuador será fundamental para observar futbolistas: Martino

El Tata aseguró que el duelo en Charlotte le sirve para darle espacio a jóvenes y observar a otros elementos

México vs Ecuador: Molero y caro, cuesta más que ver a CR7 con el United

El boleto para el duelo de suplentes de ambas selecciones cuesta hasta 7,200 pesos

“Cosas internas” alejan a Chicharito del Tricolor, confesó Yon de Luisa

El mandamás del futbol mexicano aprovechó para dejar en claro que no se trata de un veto, sino de respaldar la decisión del técnico

Miguel Layún sueña con ir a Qatar 2022, su buen momento en América lo avala

El defensor que pasa por buen momento con el América espera pronto ser considerado por Gerardo Martino

NOTICIAS