Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, octubre 2015 - 22:24

┃ ESTO

nota-futm-seleccion-osorio

TOLUCA.- No pierde detalle.
El nuevo técnico de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, está muy al pendiente del combinado azteca, por lo que este martes, el colombiano asistió junto con su cuerpo técnico al Nemesio Diez para observar con detenimiento el duelo amistoso que sostuvo el Tricolor ante su similar de Panamá, el cual también significó el fin del interinato de Ricardo Ferretti, quien fue el autor intelectual del boleto a la Copa Confederaciones Rusia 2017.
Desde el palco de honor, Osorio prestó atención a cada uno de los movimientos que realizó la oncena presentada por el ‘Tuca’ y desde el silbatazo inicial, el cafetalero no dejó de apuntar en su ‘libretita’ lo ‘bueno y lo malo’ que observó; además, comentó con sus auxiliares cada jugada a favor y en contra del combinado azteca, para de esa forma tener un análisis profundo y completo, el cual presentará a los dirigentes de la Federación Mexicana de Futbol, la cual también estuvo a lado del ex técnico de Sao Paulo. Decio de María, presidente de la FMF, Guillermo Cantú, director de Selecciones Nacionales y Santiago Baños, director deportivo, compartieron puntos de vista con el nuevo timonel.

DE SU GUSTO
La sonrisa que se dibujaba en el rostro de Juan Carlos Osorio fue debido a que el Nemesio Diez es un inmueble hecho a su gusto, ya que la cercanía de los aficionados es primordial para la práctica de su futbol, pues el colombiano prefiere estadios pequeños, para que de esa forma los seguidores presionen fuertemente al rival durante los noventa minutos.

PRESENTADO
Otro de los motivos de la felicidad de Osorio es que hoy por la tarde será presentado como técnico del combinado azteca. El duelo que presenció el colombiano es una probadita de lo que le deparan las eliminatorias mundialistas, pues Panamá es una de las Selecciones que estará presente. (Tonatiuh G. Trujillo/Fotos: Jorge Barrera y José Luis García/Enviados especiales)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí