Con la tecnología de Google Traductor

13, octubre 2015 - 23:43

┃ ESTO

color mex pan

TOLUCA.-La Bombonera de esta ciudad se le rindió a la Selección Nacional, pero aún más a Ricardo Ferretti, viejo conocido entre los seguidores rojos, pues hace algunos ayeres llevó las riendas del club, sin embargo, no pudo levantar títulos como en el caso de Enrique Meza.
Pero qué importa, Ferretti fue el amo y señor, antes, durante y después del compromiso. Así como también el gran pretexto de presenciar al seleccionado nacional, que pese a las bajas de los jugadores-imanes como en el caso de “Chícharo”, Vela y Márquez, los mexiquenses respondieron al llamado del Tricolor.
La perra brava dejó en el closet los colores rojos y la multitud secundó para enfundarse en la casaca verde, en la playera de todos los mexicanos, por lo que los gritos de “!Diablos, Diablo, Diablos!, fueron intercambiados por el de ¡México, México, México!
No solamente el suelo estadounidense se le rinde al Tricolor, varias ciudades de la República, en este caso la capital del Chorizo, consintió a México, también acá fue negocio, pues el infierno se abarrotó, ya que el pretexto de ver a Héctor Herrera, Jonathan dos Santos, Héctor Moreno, Miguel Layún y Carlos Vela fue el mejor.
Y es que ya tenía casi un año que el Tricolor –mayor- no recogijaba a los suyos, la última ocasión fue en el mes de octubre del año pasado con visitas a las plazas de Querétaro y Chiapas. No obstante, y previo a la Copa América, un representativo B visitó la selva frente a Guatemala en su preparación para dicho torneo sudamericano aún con Miguel Herrera al frente.
Toluca recibió con los brazos abiertos al seleccionado nacional para ver el fin de Ricardo Ferretti en su interinato y de paso, para darle la bienvenida a Juan Carlos Osorio, quien observó desde uno de los palcos.

 

(Luis García Olivo/ Foto: Jorge Barrera y José Luis García)