Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, agosto 2014 - 19:37

┃ ESTO

gale-futm-malaga-ochoa4

PESE a que se esperaba que pudiera tener algunos minutos de juego con su nuevo equipo, el mexicano Guillermo Ochoa tuvo que dejar para después su debut con el Málaga de España, en lo que considera el mayor reto en su carrera profesional.

El portero volvió a permanecer en el banco de suplentes, donde en esta ocasión observó el triunfo de 2-0 ante el West Ham de Inglaterra, que le significó la obtención de la Schalke Cup.

“Estoy muy contento en esta nueva etapa, me encuentro muy ilusionado. Me siento feliz de estar en este nivel que por supuesto es mayor a lo que tenía en la Liga francesa”, aseguró Ochoa, en una entrevista concedida al canal de la Liga de España.

Memo, quien ya sostuvo su primera práctica con el Málaga, se encuentra en Alemania, donde el club español realiza una gira como parte de su pretemporada.

“Es la segunda vez que piso este estadio. El último recuerdo que tengo de estar aquí es del Mundial de Alemania 2006. Estoy muy feliz de regresar aquí”, comentó el ex portero del Ajaccio, sobre el césped del Veltins Arena.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí