5 años después, Vela volvió a jugar en México

TOLUCA.-Desde el 2010, Carlos Vela no jugaba en México. Aquella ocasión fue en el mes de septiembre en Monterrey con un duelo amistoso frente a Colombia bajo las riendas de Efraín Flores.
Luego de ese choque, el Tricolor sostuvo una fiesta en uno de los hoteles de la ciudad regiomontana, en donde el desenfreno terminó con seis duelos de suspensión para Vela y Efraín Juárez.
Esa fue la última ocasión que jugó en nuestro país, para después irse a Europa y picar piedra a una carrera que aún lo mantiene en la Real Sociedad. Después de consumados los seis duelos de suspensión, varios entrenadores del Tricolor lo convocaron, pero en irrepetibles ocasiones se negó.
Cuatro años pasaron para que en noviembre del 2014, Miguel Herrera lograra el cometido de contar con él en la gira por Europa, por lo que el romance volvió a darse.
Ya para este año, el Tricolor solamente había pisado Estados Unidos con duelos amistosos, Copa Oro y el juego por el pase a la Confederaciones, por lo que hasta anoche regresó a tierras mexicanas y de qué forma se reencontró, pues volvió a con un gol frente a los paisanos que lo idolatraron en el 2005 con aquel título de la Copa del Mundo Sub-17 de Perú. (Luis García Olivo/ Foto: Jorge Barrera y José Luis García)

El objetivo es estar en el top 8 en Qatar: Torrado

Falta mucho, las eliminatorias todavía no inician, sin embargo, los objetivos del Tricolor están marcados.

FMF pagará a futbolistas el uso de imagen rumbo a Qatar 2022

Se reveló el pacto por el que los seleccionados nacionales recibirán alguna ganancia

Torrado fue presentado como Director Deportivo de la FMF

“Para mí es un orgullo poder estar en la Federación, he tenido un gran crecimiento, un gran aprendizaje", dijo Gerardo.

Confirman amistoso de México vs Estados Unidos

El partido se llevará a cabo en el MetLife Stadium el 6 de septiembre de este año.

NOTICIAS
<