Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, octubre 2015 - 0:05

┃ ESTO

nota-futm-seleccion-movistar

TOLUCA.- ¡Siempre contigo!
Un bello mosaico engalanó el Nemesio Diez. Cientos de personas con camisetas verdes y blancas formaron una enorme “M” en una de las cabeceras del estadio, y de esa forma darle más colorido a la fiesta de despedida de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti.
La compañía telefónica, patrocinadora del Tricolor, Movistar implementó una espectacular campaña de propaganda, en la cual regalaron boletos a sus clientes para asistir al encuentro ante Panamá, previo al arranque de las eliminatorias mundialistas rumbo a Rusia 2018.
Desde su ingreso el selecto grupo de seguidores generaron una impresionante bulla, la cual ensordeció a los presentes y posteriormente los contagió del buen ambiente, ya que la tradicional ola no tardó en darle la vuelta al averno.
Conforme los minutos transcurrían, los usuarios de Movistar sacaron sus teléfonos para captar cada uno de los movimientos de los seleccionados, sobre todo los ‘europeos’. Carlos Vela, Héctor Moreno, Diego Reyes, Jonathan Dos Santos, Raúl Jiménez, Héctor Herrera y Miguel Layún fueron los más captados y “subidos” a las redes sociales como, Facebook y Twitter, pues con los nuevos planes que implementó la compañía telefónica, todo es más fácil. De igual forma, otros usuarios llamaron a sus familiares en Estados Unidos y Canadá para presumirles que estaban presenciando el duelo vibrante que disputó el combinado azteca, pues tienen llamadas ilimitadas a esos destinos. Una vez más Movistar fue testigo de un nuevo éxito de la Selección Mexicana. (Tonatiuh G. Trujillo/Fotos: Jorge Barrera/Enviados especiales)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí