Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, octubre 2015 - 0:42

┃ ESTO

nota-futm-seleccion-dossantos

TOLUCA.- La partida de Ricardo Ferretti fue el tema que los jugadores más tocaron. Aunque uno de los que se notó emocionado al máximo fue Jonathan dos Santos. El volante del Villarreal destacó que el encuentro de anoche ante Panamá sirvió para darle las gracias al “Tuca” por su interinato y el pase a la Copa Confederaciones de Rusia.
“Sí, era un partido donde era amistoso pero que servía para devolverle algo al ‘Tuca’, lo bueno es que se logró el resultado y pudimos darle una alegría a él y a la gente que vino a ver a su Selección.
Consciente de que el siguiente proceso comenzará desde hoy cuando se presente a Juan Carlos Osorio, el menor de los Dos Santos aseguró que tiene muchas ganas de conocerlo, además de hacer las cosas bien en su club para que lo llamen en próximas convocatorias.
“Siento que hay que trabajar más, es otra etapa, espero tener minutos en mi club, aprovecharlos, y espero que me considere, sé que eso dependerá de mí y por eso me voy a entregar al máximo para estar con mi Selección”.
Por último, aclaró que buscará más minutos en el Submarino Amarillo, donde últimamente ha visto varios encuentros desde la banca.
“Sí, lo dije desde antes, tengo que mostrar mi mejor nivel, el entrenador es el que observa situaciones que uno debe de mejorar, no hay que caerse, al contrario, tengo que recobrar la confianza que había mostrado”, sentenció. (Luis García Olivo/Foto: Jorge Barrera/Enviados especiales).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí