El sueño de Talavera es ser el titular del Tricolor

TOLUCA.- Talavera ya piensa en el futuro, el portero escarlata espera seguir en la órbita del Tricolor, su objetivo en la era de Juan Carlos Osorio es consolidarse como el portero titular del combinado nacional, su edad le empieza a jugar en contra: “Sin duda quiero seguir, voy a seguir luchando, peleando, quiero ganarme la oportunidad de ser titular, ya no somos tan jóvenes, tengo que aprovechar cada momento, cada llamado”, dijo Alfredo.

Jugar en el Nemesio Díez lo llenó de alegría: “Estoy muy contento, mi familia me pudo ver en este día”, destacó.

Talavera espera más juegos en la también llamada Bombonera: “La verdad, nuestra gente siempre nos apoya, el estadio va a mejorar para el 2017, va a estar remodelado, bonito, ojalá que se den muchos duelos en nuestra casa con la Selección”, pidió el portero mexiquense.

Alfredo no quitó el dedo del renglón, él quiere seguir en las convocatorias del Tricolor: “Sé que Osorio estuvo presente en los dos juegos que tuvimos, pero primeramente quiero agradecerle a Ricardo Ferretti por la oportunidad, ya se cerró una etapa, ahora vamos a otro con un nuevo entrenador”, expresó Tala.

El guardameta choricero mantiene firmes sus sueños: “La ilusión está viva, las metas, tengo que cumplirlas esté quien esté como técnico”, remató. (Luis García Olivo/Foto: Jorge Barrera/Enviados especiales).

El objetivo es estar en el top 8 en Qatar: Torrado

Falta mucho, las eliminatorias todavía no inician, sin embargo, los objetivos del Tricolor están marcados.

FMF pagará a futbolistas el uso de imagen rumbo a Qatar 2022

Se reveló el pacto por el que los seleccionados nacionales recibirán alguna ganancia

Torrado fue presentado como Director Deportivo de la FMF

“Para mí es un orgullo poder estar en la Federación, he tenido un gran crecimiento, un gran aprendizaje", dijo Gerardo.

Confirman amistoso de México vs Estados Unidos

El partido se llevará a cabo en el MetLife Stadium el 6 de septiembre de este año.

NOTICIAS
<