Le da la vuelta; Tecatito ya piensa en el proceso de Osorio

TOLUCA.- La victoria ante Panamá curó un poco la dolencia que significó la salida de Ricardo Ferretti. Algunos jugadores como Jesús Manuel Corona prefirieron darle la vuelta a la situación y concentrarse en el nuevo entrenador, Juan Carlos Osorio.
«Yo creo que todos tenemos que darle la vuelta a la página, que se vaya ‘Tuca’ nos deja tristes a todos por lo que significó estar con él. Nos toca seguir, hacer un buen desempeño en nuestro club y que nos alcance para estar con el nuevo profesor».
El “Tecatito” confesó no conocer al nuevo DT, aunque espera que con actuaciones destacadas pueda ser considerado para próximas convocatorias, donde el colombiano decidirá quiénes integrarán el Tricolor.
«Apoyar al profesor Osorio, siempre dejarle en claro que el grupo lo apoyará, sea quien sea el que lo integre. Hacer lo mejor para que nos considere y encarar de la mejor forma la eliminatoria, eso es lo importante».
Ahora, Corona regresará al Porto, donde encarará la UEFA Champions League, además de mantener la punta en el campeonato lusitano. “Se vienen retos difíciles en el club, nosotros haremos lo mejor que se pueda, ahora, a entregarnos con Porto y seguir en búsqueda de cosas grandes”, remató. (Tonatiuh G. Trujillo/Foto: Jorge Barrera/Enviados especiales).

Edson Álvarez, listo para enfrentar a Canadá

El Machín superó las molestias que lo obligaron a salir de cambio en el partido ante Honduras

México no tiene culpa de la bajas de Canadá, manifiesta el Tata Martino

El entrenador del Tri aseguró que mantendrán su estilo para conseguir el boleto a la final de la Copa Oro

Si lo dejas pasar y te hacen un gol era lo de menos: Lozano lamentó expulsión de Charly

El estratega de la selección olímpica deberá cambiar su esquema para enfrentar en cuartos a Corea del Sur

Chucky Lozano y Alphonso Davies, las estrellas ausentes del México vs Canadá de la Copa Oro

La Concacaf no tendrá a sus principales atractivos durante las semifinales de la Copa Oro

NOTICIAS
<