Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, octubre 2015 - 0:50

┃ Tonatiuh Guerra

nota-futm-seleccion-corona

TOLUCA.- La victoria ante Panamá curó un poco la dolencia que significó la salida de Ricardo Ferretti. Algunos jugadores como Jesús Manuel Corona prefirieron darle la vuelta a la situación y concentrarse en el nuevo entrenador, Juan Carlos Osorio.
“Yo creo que todos tenemos que darle la vuelta a la página, que se vaya ‘Tuca’ nos deja tristes a todos por lo que significó estar con él. Nos toca seguir, hacer un buen desempeño en nuestro club y que nos alcance para estar con el nuevo profesor”.
El “Tecatito” confesó no conocer al nuevo DT, aunque espera que con actuaciones destacadas pueda ser considerado para próximas convocatorias, donde el colombiano decidirá quiénes integrarán el Tricolor.
“Apoyar al profesor Osorio, siempre dejarle en claro que el grupo lo apoyará, sea quien sea el que lo integre. Hacer lo mejor para que nos considere y encarar de la mejor forma la eliminatoria, eso es lo importante”.
Ahora, Corona regresará al Porto, donde encarará la UEFA Champions League, además de mantener la punta en el campeonato lusitano. “Se vienen retos difíciles en el club, nosotros haremos lo mejor que se pueda, ahora, a entregarnos con Porto y seguir en búsqueda de cosas grandes”, remató. (Tonatiuh G. Trujillo/Foto: Jorge Barrera/Enviados especiales).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí