Le da la vuelta; Tecatito ya piensa en el proceso de Osorio

TOLUCA.- La victoria ante Panamá curó un poco la dolencia que significó la salida de Ricardo Ferretti. Algunos jugadores como Jesús Manuel Corona prefirieron darle la vuelta a la situación y concentrarse en el nuevo entrenador, Juan Carlos Osorio.
“Yo creo que todos tenemos que darle la vuelta a la página, que se vaya ‘Tuca’ nos deja tristes a todos por lo que significó estar con él. Nos toca seguir, hacer un buen desempeño en nuestro club y que nos alcance para estar con el nuevo profesor”.
El “Tecatito” confesó no conocer al nuevo DT, aunque espera que con actuaciones destacadas pueda ser considerado para próximas convocatorias, donde el colombiano decidirá quiénes integrarán el Tricolor.
“Apoyar al profesor Osorio, siempre dejarle en claro que el grupo lo apoyará, sea quien sea el que lo integre. Hacer lo mejor para que nos considere y encarar de la mejor forma la eliminatoria, eso es lo importante”.
Ahora, Corona regresará al Porto, donde encarará la UEFA Champions League, además de mantener la punta en el campeonato lusitano. “Se vienen retos difíciles en el club, nosotros haremos lo mejor que se pueda, ahora, a entregarnos con Porto y seguir en búsqueda de cosas grandes”, remató. (Tonatiuh G. Trujillo/Foto: Jorge Barrera/Enviados especiales).

Martino niega rumores que lo vinculan con el "Tri"

El estratega recalcó que solo está enfocado en su temporada con el Atlanta United

Pulido es una farsa: Hermosillo

Hermosillo volvió a levantar la voz y en está ocasión arremetió en contra de Alan Pulido

"Si en Paraguay lo hizo bien, con México lo hará mejor"

Una de las figuras de la Liga MX dio el visto bueno para que Martino sea el nuevo DT del Tricolor

Seleccionados dan visto bueno al "Tata"

Jiménez y Guti destacaron la trayectoria y experiencia que tiene Martino en selecciones y clubes

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS