Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, octubre 2015 - 0:47

┃ ESTO

nota-futm-moises-munoz

TOLUCA.- El nuevo proceso en la Selección mexicana está a la vuelta de la esquina.

Hoy presentarán a Juan Carlos Osorio y los jugadores comienzan a levantar la mano para hacerse notar. Uno de ellos fue Moisés Muñoz, el portero titular ante los Estados Unidos recalcó que si intención es mantenerse en el Tricolor, por lo que trabajará para que el nuevo entrenador lo tome en cuenta.

“Me encantaría, todos quisiéramos serlo, yo sigo pensando que me quiero quedar en selección, ya dependerá del nuevo entrenador, si tengo la oportunidad pues intentaré demostrar, sino pues me mantendré con gusto porque hay hombres de buen nivel”.

Se dijo feliz por la forma en la que se comportó el grupo en la despedida de Ricardo Ferretti. El meta del América recalcó que el “Tuca” sacó lo mejor de ellos y la muestra es que se fue invicto en su interinato de la Selección.

“Alegría y tranquilidad, se vive bien con ‘Tuca’, fueron partidos relajados y nos dio facilidad, demostramos a lo que podíamos aspirar y lo mejor es que logramos el momento que queremos y estamos en donde queremos estar”.

Según Moi, en la racha de cuatro encuentros sin caer se mostró que el balompié nacional es el que debe de dominar el área de la Concacaf. “Teníamos la necesidad, nunca lo tomamos como tal, sino demostrar que el futbol en México es mejor que todos los del área, le ganamos a Estados Unidos, hicimos un buen partido ante Argentina y lo de hoy pues es otra muestra”, remató. (Tonatiuh G. Trujillo/Foto: Jorge Barrera/Enviados especiales).