Muñoz levanta la mano para estar en el proceso de Osorio

TOLUCA.- El nuevo proceso en la Selección mexicana está a la vuelta de la esquina.

Hoy presentarán a Juan Carlos Osorio y los jugadores comienzan a levantar la mano para hacerse notar. Uno de ellos fue Moisés Muñoz, el portero titular ante los Estados Unidos recalcó que si intención es mantenerse en el Tricolor, por lo que trabajará para que el nuevo entrenador lo tome en cuenta.

«Me encantaría, todos quisiéramos serlo, yo sigo pensando que me quiero quedar en selección, ya dependerá del nuevo entrenador, si tengo la oportunidad pues intentaré demostrar, sino pues me mantendré con gusto porque hay hombres de buen nivel».

Se dijo feliz por la forma en la que se comportó el grupo en la despedida de Ricardo Ferretti. El meta del América recalcó que el “Tuca” sacó lo mejor de ellos y la muestra es que se fue invicto en su interinato de la Selección.

«Alegría y tranquilidad, se vive bien con ‘Tuca’, fueron partidos relajados y nos dio facilidad, demostramos a lo que podíamos aspirar y lo mejor es que logramos el momento que queremos y estamos en donde queremos estar».

Según Moi, en la racha de cuatro encuentros sin caer se mostró que el balompié nacional es el que debe de dominar el área de la Concacaf. «Teníamos la necesidad, nunca lo tomamos como tal, sino demostrar que el futbol en México es mejor que todos los del área, le ganamos a Estados Unidos, hicimos un buen partido ante Argentina y lo de hoy pues es otra muestra», remató. (Tonatiuh G. Trujillo/Foto: Jorge Barrera/Enviados especiales).

México gana, gusta, golea y avanza a semifinales de Copa Oro

El Gigante de la Concacaf recordó su mote y le ganó a Honduras. El 3-0 se consiguió fácil. Todos en el primer tiempo, luego se dedicaron a adormecer a todos

México sale con la obligación de ganar y convencer ante Honduras en la Copa Oro

Lo que más ha carecido el Tricolor es de anotaciones. Rogelio Funes Mori dio destellos contra Guatemala, pero contra Trinidad y Tobago y El Salvador no pudo anotar

Néstor Araujo espera a un peligroso Honduras a pesar de sus bajas

Los catrachos tendrán muchas faltas para el duelo ante el Tricolor, incluido su técnico Fabián Coito

Gerardo Martino espera que México mejore su contundencia ante Honduras

El Tata sabe que han quedado cortos, sobre todo en el ataque. El técnico argentino espera que los goles aparezcan contra Honduras, ese es el desafío en los cuartos de final

NOTICIAS
<