Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, octubre 2015 - 1:00

┃ ESTO

nota-futm-seleccion-aquino

TOLUCA.- Cumplió a carta cabal…
Ayer con el ¡no te vayas “Tuca” no te vayas! Culminó el interinato de Ricardo Ferretti, quien obtuvo el boleto Copa Confederaciones, situación por la cual el volante ofensivo de Tigres, Javier Aquino aseguró que el timonel brasileño “dejó buenas cuentas” y añadió que su labor dejó una enorme alegría en el seno tricolor: “Estamos contentos, se trabajó bien, hizo un gran grupo, creo que lo único que hay que decirle es gracias”, puntualizó .
Asimismo, el dorsal “20” aseguró que el trabajo que se realizó con Ferretti solo complemento la labor que se hizo bajo el mando del “Piojo” Herrera.
“Positivo, creo que desde antes se venía trabajando bien , simplemente los resultados no nos habían acompañado del todo en algunas ocasiones, él (Ricardo Ferretti) completo un poco lo que se venía haciendo y se termina de buena manera”.
Hoy en punto de las 13:00 horas, se realizará la presentación oficial de Juan Carlos Osorio, por lo que Aquino espera que se le deje trabajar sin problemas.
“Viene a trabajar, no tenemos porque empezar a ponerle peros y hay que respetar, dejar que trabaje, que este con el grupo y que entregue los resultados que se merece esta selección. Siempre ha pasado a veces gusta y a veces no (el técnico) pero debemos dejarlo trabajar, no ha estado con nosotros y ya se le ponen peros, eso no se puede”.
Para finalizar, Javier mencionó que como jugadores deberán hacer un buen torneo para que Osorio tenga de donde escoger y poder superar la eliminatoria mundialista sin problemas.
“Todo lo que sea positivo para el equipo bienvenido ya a él le tocará decidir qué jugadores llevará pero todos están con las mismas ganas y mentalidad de hacer el mejor futbol en el nuevo proceso. Lo más importante es el equipo, lo poco que nos vio en esos partidos sacara sus conclusiones pero lo más importante es lo que cada quien haga en sus clubes y la continuidad que muestren ora que escoja y la eliminatoria sea más tranquila”, concluyó. (Tonatiuh G. Trujillo/Fotos: Jorge Barrera/José Luis García/ Enviados especiales)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí