El "barrendero de siempre"; Ferretti regresará con sus Tigres

TOLUCA.-Ferretti se quitó la chamarra tricolor para ponerse la amarilla de sus amados Tigres y ser el “barrendero de siempre”.
“Ahora regreso y seré barrendero”, dijo por lo que el hecho de estar en el banquillo Tricolor, “no me cambia nada, estuve consciente desde que inicie el proceso y no me va a cambiar en nada, no seré ni más ni menos, no tengo el ego para creerme el mejor de México, cuando en mi equipo los resultados no se den deben ser aceptables. No en el resultado final y sí en el accionar”.
El no es rotundo, por nada del mundo, “no pienso volver a la Selección y si pensaría así, haría un mal en que le vaya mal a Osorio y a la Selección Nacional”.
Eso sí y tras su salida del banquillo mexicano, su percepción es que a nivel selección nacional “debemos mejorar, pensar positivamente de todas las partes, auguro mejores cosas todavía, mejores de las que hemos vivido en esta etapa”.
Respecto a los jugadores, “los encontré bien y los dejo igual de bien, habían sido campeones de la Copa Oro, se consiguió el pase de la Confederaciones, los dejó bien y con una idea, capaces y comprometidos de dar todo”.
Y es que antes de su llegada, “ya era demasiada la presión, querían sentir cómo se juega el futbol a gusto, pero bajo obligación es más fificil, se tiene que jugar con gusto, entregaron todo en la cancha y disfrutaron mucho”, en sí su experiencia fue “padrísima de lo que vivimos, es gratificante”.
Finalmente, pidió nuevamente a los medios ser mesurados porque en muchas veces exageran puntos de vista”.
“Hay un pastel y 200 rebanadas, es imposible que uno gane y el 99 pierda, o todos ganan, o todos pierden”.

México gana, gusta, golea y avanza a semifinales de Copa Oro

El Gigante de la Concacaf recordó su mote y le ganó a Honduras. El 3-0 se consiguió fácil. Todos en el primer tiempo, luego se dedicaron a adormecer a todos

México sale con la obligación de ganar y convencer ante Honduras en la Copa Oro

Lo que más ha carecido el Tricolor es de anotaciones. Rogelio Funes Mori dio destellos contra Guatemala, pero contra Trinidad y Tobago y El Salvador no pudo anotar

Néstor Araujo espera a un peligroso Honduras a pesar de sus bajas

Los catrachos tendrán muchas faltas para el duelo ante el Tricolor, incluido su técnico Fabián Coito

Gerardo Martino espera que México mejore su contundencia ante Honduras

El Tata sabe que han quedado cortos, sobre todo en el ataque. El técnico argentino espera que los goles aparezcan contra Honduras, ese es el desafío en los cuartos de final

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<