Hernán Bernardello, amargo debut en el Azul

DEBUTAR en la cancha de tu nuevo equipo es un momento especial, y por ello los jugadores casi siempre apuestan por hacerlo envuelto de una victoria de su nuevo plantel o, incluso, hasta de ser los héroes del enfrentamiento, pero nada de esto sucedió con el argentino Hernán Bernardello en Cruz Azul, quien lo hizo con un contexto nada favorecedor para los cementeros: “Me sentí bien y cómodo, pero triste porque no se pudieron conseguir más puntos en casa”.

Con su primer juego en casa, Hernán ya sabe de sentimientos negativos y positivos de los resultados: “Nos vamos con mucha amargura porque queríamos ganar en nuestra cancha y con nuestra gente”.

Aún así, el refuerzo celeste analizó los faltantes del duelo entre cementeros y escualos: “Creo que no pudimos concretar porque tuvimos varias situaciones de gol, el rival hizo su juego y fue respetable. No sé si caímos en la desesperación, pero siempre buscamos las jugadas e iniciativa”.

Por último, Bernardello habló sobre su sentir en el terreno de juego en cuanto a lo físico y su adaptación a la Ciudad de México: “Estuvo muy bien, a medida de que pasaban los minutos me sentí cada vez mejor, ningún problema con el físico. El primer tiempo, me sentí algo raro por la altura, pero lo terminé bien”. (Abigail Parra)

Aficionados abandonan a Cruz Azul en la Copa MX

Los pobres resultados que ha cosechado el elenco cementero en las últimas semanas han alejado a sus fanáticos de las tribunas

Cruz Azul, siempre en el ojo de la tormenta: "Tito" Villa

"Los jugadores que están ahí no cuestan $2.50; son jugadores probados como para que estén en esta situación"

Cruz Azul lanza promoción para juego de Copa

El equipo celeste quiere llenar el estadio Azteca con una promoción atractiva para sus aficionados.

Cruz Azul, por la calle de la amargura

Los celestes volvieron a las andadas y actualmente firma su quinto peor inicio en la década.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS