Vicentico, con laringitis y fiebre

EL cantante argentino Vicentico presenta un cuadro agudo de laringitis y fiebre que le impide que hoy brinde su concierto programado en el Plaza Condesa, ante el diagnóstico oficial del médico Norberto Lechuga. Y la nueva fecha para su concierto será el martes 19 de abril de 2016.
Lo anterior fue informado por voceros de Plaza Condesa, quienes reiteraron que por prescripción médica quedó pospuesto su recital en la noche de este miércoles.
Se hizo saber que el doctor Norberto Lechuga, con M.N. 45.570, certificó que Gabriel Fernández Capello (Vicentico) está imposibilitado para ejercer actividades laborales.
Así, se destacó que la nueva fecha para este concierto en la ciudad de México de Vicentico será el martes 19 de abril de 2016, en El Plaza Condesa. Por lo que los boletos adquiridos serán válidos para la nueva fecha sin necesidad de ningún tipo de canje.
En tanto, las personas que requieran su reembolso, podrán hacerlo a partir del viernes 16 en el lugar donde fueron adquiridos.
Por lo anterior, Vicentico y OCESA ofrecen sus más sinceras disculpas por las molestias ocasionadas a sus fans.

Pareja de Miguel Bosé lo demanda por mudarse a México

La expareja de Miguel Bosé, Ignacio Palau inició acciones legales contra Bosé tras la ruptura de una relación que duró 26 años.

El resumen del Exatlón semana nueve

Los rojos perdieron un atleta importante en juego de eliminación.

Asaltan y secuestran a la actriz Betty Monroe

La Fiscalía Desconcentrada en Coyoacán inició una carpeta de investigación por los delitos de robo a casa habitación y secuestro

Cirque du Soleil hará show inspirado en Messi

'Cirque du Soleil' había rendido homenaje a grandes figuras de la música mundial

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS