Vicentico, con laringitis y fiebre

EL cantante argentino Vicentico presenta un cuadro agudo de laringitis y fiebre que le impide que hoy brinde su concierto programado en el Plaza Condesa, ante el diagnóstico oficial del médico Norberto Lechuga. Y la nueva fecha para su concierto será el martes 19 de abril de 2016.
Lo anterior fue informado por voceros de Plaza Condesa, quienes reiteraron que por prescripción médica quedó pospuesto su recital en la noche de este miércoles.
Se hizo saber que el doctor Norberto Lechuga, con M.N. 45.570, certificó que Gabriel Fernández Capello (Vicentico) está imposibilitado para ejercer actividades laborales.
Así, se destacó que la nueva fecha para este concierto en la ciudad de México de Vicentico será el martes 19 de abril de 2016, en El Plaza Condesa. Por lo que los boletos adquiridos serán válidos para la nueva fecha sin necesidad de ningún tipo de canje.
En tanto, las personas que requieran su reembolso, podrán hacerlo a partir del viernes 16 en el lugar donde fueron adquiridos.
Por lo anterior, Vicentico y OCESA ofrecen sus más sinceras disculpas por las molestias ocasionadas a sus fans.

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

NOTICIAS
<