Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, octubre 2015 - 9:39

┃ ESTO

nota-espe-tatiana

POR ALMA ROSA CAMACHO

TATIANA “La Reina de los Niños”, por primera vez pisará el escenario del Teatro Metropólitan en sus tres décadas de artista, el domingo 25 de este mes, con su espectáculo “Salta sin parar”, título homónimo de su nuevo álbum, cuyas canciones las dará a conocer en vivo en la Ciudad de México, para luego llevarlas a la Arena Monterrey, el 13 de diciembre.
Entrevistada vía telefónica por ESTO desde Monterrey, de donde es originaria, Tatiana confió que la tarde del domingo 25, arribará no sólo con sus bailarines y botargas de los distintos personajes de sus melodías, sino también con artistas circenses como acróbatas, payasos y malabaristas, de cuya incorporación a su show, explicó:
“La variedad de integrantes a mi espectáculo como los que se ven normalmente en un circo, es porque a mis fans siempre he tratado de darles cosas distintas y como los peques y sus papás nunca van a dejar de ser niños, como el hecho de recordar su infancia, por eso tomé la decisión de incorporarlos, que sumarán 10, aunado a mis bailarines y los personajes con botargas”.
Adelantó que contará con artistas invitados con los que hizo duetos en su más reciente álbum, como son Pato Aldo y Sax de La Maldita Vecindad, con quienes canta “Bye Piojos”, además de Morenito de Fuego y Edwin de La Trakalosa, con quien cantará “Ser un niño está genial”.
Así, con “Salta sin parar”, aparecerán como novedad “La Patita Lulú”, “Perico Rapero”, “Gusana Viviana”, que se unirán a “Pin Pon es un muñeco”, “Chango marango”, “La ranita”, “Estrellita”, más cuerdas saltarinas de colores.
Tras señalar que apenas será su debut en el Teatro Metropólitan el próximo domingo 25, recordó que aun cuando iba a dejar el mundo musical de los niños, por ellos mismos continuará siendo “La Reina de los Niños”.
“Sí, reconozco que no lo he cumplido y se debe a que el año pasado cumplí 30 años de carrera. Entonces mis fans de los 80 que crecieron conmigo querían que actualizara mis baladas pop. Entonces grabé ‘Reencuentro conmigo’, que incluyó mis baladas e hice la Gira del Adiós, pisé el Auditorio Nacional. Sin embargo, mi público infantil es el que no me deja que me olvide de ellos, y aquí estoy”.
Tatiana también dio su opinión de debutar en el Teatro Metropólitan: “Me siento muy emocionada, porque es un foro muy importante, un foro que ya el público lo quiere muchísimo, por eso he preparado una gran producción dedicada a mi público infantil y adulto”.