Diana Vanoni presenta su show de primer nivel

LA intérprete Diana Vanoni, quien mezcla ternura, sensualidad y fuerza con una magnífica voz, regresa a la catedral del bolero, el centro de espectáculos más importante en la actualidad, La Cueva de Rodrigo de la Cadena, ubicada en la esquina de Patriotismo y San Antonio, en la colonia Ampliación Nápoles, en donde han desfilado grandes figuras de la música como Estela Núñez, Aída Cuevas, Carlos Cuevas, Guadalupe Pineda, Manoella Torres, María Medina, por mencionar algunas.
Cabe decir que este miércoles 14 a las 10:00 PM, Vanoni vuelve a la Cueva debido a que en su anterior concierto, el público ya no alcanzó reservaciones, agotó localidades. Así que ofrecerá un espectáculo de primer nivel, cobijada por una excelente banda de músicos.
En su larga carrera, que comenzó exitosamente cuando fue finalista del concurso Valores Juveniles Bacardí, en 1982, y por esa época Diana pegó mucho con dos covers, uno de Steve Wonder y otro de Laura Bránigan “Sólo llamé para decirte que te amo” y “Ámame sin control”, Vanoni ha grabado varios materiales discográficos, en los que destacan temas de otros renombrados compositores, tales como Marco Antonio Solís, Sergio Faccelli y Rubén Zepeda.
La artista, quien últimamente ha hecho una gran mancuerna con Armando Manzanero, dijo en entrevista que en su show ha montado un repertorio de poco más de 20 canciones de varios géneros musicales como baladas románticas, baladas pop, salsa, banda, incluyendo también temas de su nueva producción discográfica “Hoy soy”, producida por Armando Manzanero. Incluirá temas de grandes compositores, desde Juan Gabriel, Armando Manzanero, Espinoza Paz, Luis Ángel, Lolita de la Colina, entre otros.
En cuanto a La Cueva de Rodrigo de la Cadena, en este mes estará presentando un gran elenco artístico. El día 15, el concierto de Rodrigo y Diego Cuevas (hijos de Aída Cuevas). El 16, Rodrigo de la Cadena y Los Violines Mágicos de Villafontana de Roberto Pérez Vázquez. El 17, el grupo español Trigo Limpio con sus integrantes Amaya Sáizar, Javier de la Vega y Óscar Piñero, Los días 22, 24, 29, 30 y 31, David Cavazos, Los Chinacos de Toño Medina, Luhana Gardi, Alejandra Ávalos, Chamín Correa y los Tres Caballeros.

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<