Gran feria en Santa Teresa 500 años

LA mayordomía de Santa Teresa en la Magdalena Contreras invita a sus festividades por los 500 años de la comunidad y que se realizarán durante tres días, el sábado 17, domingo 18 y lunes 19 de este mes.
En los tres día de fiesta habrá juegos mecánicos, juegos pirotécnicos, una gran variedad de antojitos, muchas sorpresas y sobre todo mucha música, con grupos de reconocida trayectoria. Por ejemplo, el sábado se presentarán Campeche, la Danzonera D. Valdez y Sonora Contreras. El domingo: los Típicos de la Salsa y los Incomparables de la Banda. Y para cerrar con broche de oro, el lunes: Efrén David, quien festeja sus 18 años de carrera, y La Cumbre.
Este es un evento más que organiza Golden Producciones México, que dirigen Ezequiel Martínez y Nicolás Ramírez, en coordinación con la comisión más joven de Sta. Teresa, que está integrada por Carlos Esquivel, Javier Chávez, Miguel A. Esquivel y Ricardo Padilla.

Zague manda mensaje respecto a su video

El comentarista que trabaja en TV Azteca esperó a que finalizara el Mundial para aclarar lo que pasó.

Francisco Javier González explota contra Martinoli

Nuevamente hubo polémica en la batalla por el rating de la transmisión del Mundial.

Christian Martinoli llama “pobres diablos” a sus competidores

"Ahora otra vez boicot con el audio. Neta no saben competir pobres diablos...", se lee en el tuit publicado por el comunicador

Chicharito estaría estrenando romance con modelo Lorena Alvarado

El máximo goleador de la selección mexicana se encuentra con la modelo mexicana Lorena Alvarado.

Newslwtter
NOTICIAS