Gran feria en Santa Teresa 500 años

LA mayordomía de Santa Teresa en la Magdalena Contreras invita a sus festividades por los 500 años de la comunidad y que se realizarán durante tres días, el sábado 17, domingo 18 y lunes 19 de este mes.
En los tres día de fiesta habrá juegos mecánicos, juegos pirotécnicos, una gran variedad de antojitos, muchas sorpresas y sobre todo mucha música, con grupos de reconocida trayectoria. Por ejemplo, el sábado se presentarán Campeche, la Danzonera D. Valdez y Sonora Contreras. El domingo: los Típicos de la Salsa y los Incomparables de la Banda. Y para cerrar con broche de oro, el lunes: Efrén David, quien festeja sus 18 años de carrera, y La Cumbre.
Este es un evento más que organiza Golden Producciones México, que dirigen Ezequiel Martínez y Nicolás Ramírez, en coordinación con la comisión más joven de Sta. Teresa, que está integrada por Carlos Esquivel, Javier Chávez, Miguel A. Esquivel y Ricardo Padilla.

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<