Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, octubre 2015 - 9:39

┃ ESTO

nota-espe-aripop

POR ALMA ROSA CAMACHO
FOTOS: ALBERTO MONTALVO

ABRE no sólo su corazón sino también sus pensamientos en torno al amor, la baladista pop Ari; quien trae consigo su primer corte digital “Despídete”, que tiene en YouTube más de 23 mil visitas, e inició una gira musical en Preparatorias, donde llevará sus canciones del álbum “Primeros auxilios en el amor”.
Durante su visita a las instalaciones del ESTO, esta chica de apenas 16 años de edad confió que en su producción debut, que estará en el mercado en noviembre próximo, también lo hace como compositora de letras como “Si no me quieres”, que aborda la ruptura sentimental que parte el corazón a las adolescentes, y “Llévame lejos”, que es una letra adaptada al español y original de la solista rumana Inna.
“Mi mayor ilusión es llegar muy lejos en la música. Quiero cantar, componer y aprender a tocar instrumentos y hasta producir mis compactos en un futuro”, confió.
Quien tiene como musa a Belinda y ahora a Inna, así como al desaparecido Elvis Presley, reiteró que “mi meta inmediata es aprender de la música lo que más pueda; además, quiero aprender instrumentos, para ser una artista completa”.
La cantautora de 16 años, oriunda de Ecatepec, Estado de México; quien en noviembre lanza “Primeros auxilios en el amor”, bajo la producción de Javier Calderón, está fogueándose en las preparatorias de la ciudad de México, llevando su primer sencillo “Despídete”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí