Ari Pop, de gira en preparatorias

POR ALMA ROSA CAMACHO
FOTOS: ALBERTO MONTALVO

ABRE no sólo su corazón sino también sus pensamientos en torno al amor, la baladista pop Ari; quien trae consigo su primer corte digital “Despídete”, que tiene en YouTube más de 23 mil visitas, e inició una gira musical en Preparatorias, donde llevará sus canciones del álbum “Primeros auxilios en el amor”.
Durante su visita a las instalaciones del ESTO, esta chica de apenas 16 años de edad confió que en su producción debut, que estará en el mercado en noviembre próximo, también lo hace como compositora de letras como “Si no me quieres”, que aborda la ruptura sentimental que parte el corazón a las adolescentes, y “Llévame lejos”, que es una letra adaptada al español y original de la solista rumana Inna.
“Mi mayor ilusión es llegar muy lejos en la música. Quiero cantar, componer y aprender a tocar instrumentos y hasta producir mis compactos en un futuro”, confió.
Quien tiene como musa a Belinda y ahora a Inna, así como al desaparecido Elvis Presley, reiteró que “mi meta inmediata es aprender de la música lo que más pueda; además, quiero aprender instrumentos, para ser una artista completa”.
La cantautora de 16 años, oriunda de Ecatepec, Estado de México; quien en noviembre lanza “Primeros auxilios en el amor”, bajo la producción de Javier Calderón, está fogueándose en las preparatorias de la ciudad de México, llevando su primer sencillo “Despídete”.

¡Confirmado! Siete contendientes abandonan Exatlón tras accidente de avión

En medio de rumores tras el accidente, el equipo azul se queda con 3 contendientes

Incertidumbre en Exatlón por accidente de avión que sufrió el equipo azul

Al parecer Exatlón vive momentos de tensión e incertidumbre tras un posible incidente aéreo

"Desaparece" la modelo transexual que coqueteaba con Carlos Vela y Bad Bunny

Las fotos de Alee Salinas en sus redes sociales se han borrado y ella no postea nada desde entonces

Pareja de Miguel Bosé lo demanda por mudarse a México

La expareja de Miguel Bosé, Ignacio Palau inició acciones legales contra Bosé tras la ruptura de una relación que duró 26 años.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS