Courtois confía en regresar a las canchas en diciembre

Londres.- El guardameta belga del Chelsea, Thibaut Courtois, ha asegurado que la recuperación de su lesión de rodilla «va bien» y se ha mostrado confiado en poder volver a los terrenos de juego el próximo mes de diciembre.

«La rodilla va bien. Estoy haciendo la rehabilitación y va progresando», dijo Courtois, en unas declaraciones que recoge este miércoles el diario británico «The Guardian».

«Voy a empezar el trabajo más duro con mi fisio para regresar lo antes posible. Tengo que tener cuidado de no ir demasiado rápido, pero, de momento, todo va bien. Espero estar de vuelta en diciembre», sostuvo el portero belga.

El pasado 11 de septiembre, Courtois, de 23 años, fue intervenido quirúrgicamente en Barcelona de una lesión de rodilla que sufrió en un entrenamiento del Chelsea.

El equipo entrenado por el portugués José Mourinho anunció que el antiguo cancerbero del Atlético de Madrid estaría cerca de cuatro meses de baja.

El Chelsea, decimosexto en la Premier League, a diez puntos del líder, el Manchester City, cuenta con el bosnio Asmir Begovic y con el italiano Marco Amelia como posibles reemplazos del internacional belga.

El conjunto del suroeste de la capital británica tiene también la baja del lateral Branislav Ivanovic, lesionado en el partido de Serbia ante Albania (0-2), quien podría estar de baja para las próximas tres semanas, lo que le obligaría a perderse los partidos ante West Ham, Dínamo Kiev, Stoke y Liverpool. EFE

Liverpool vence al Arsenal y mantiene el paso perfecto

El conjunto de Jürgen Klopp comparte la cima de la tabla general con nueve puntos junto al Leicester y Everton

Raúl Jiménez marca un autogol en la derrota frente al West Ham

El ariete tricolor no salió inspirado y fue participe en una anotación del cuadro londinense

Leeds United liga victorias tras derrotar al Sheffield

Los dirigidos por Marcelo Bielsa se están convirtiendo en un cuadro animador en la Premier League

Chelsea rescata un espectacular empate ante West Bromwich

El equipo de Lampard estaba 3-0 al medio tiempo y en el segundo lapso lograron equilibrar la situación

NOTICIAS
<