Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, agosto 2014 - 20:24

┃ ESTO

nota-futi-realmadrd-ancelotti-james

MADRID, España (Agencias).- El Real Madrid llegó a la capital española, tras concluir su gira por Estados Unidos, sin embargo, será hasta mañana cuando vuelva a entrenarse.

El técnico Carlo Ancelotti decidió dar descanso a sus jugadores antes de que la plantilla al completo se reúna en las instalaciones del club en Valdebebas para comenzar a preparar el duelo de la Supercopa de Europa, que se disputará el 12 de agosto contra el Sevilla, en Cardiff.

La presencia o no del argentino Ángel Di María, pendiente de su traspaso al París Saint Germain, es uno de los grandes focos de actualidad del equipo, que también pasa por el fichaje del portero costarricense Keylor Navas y la posibilidad de que el colombiano Radamel Falcao sea traspasado al cuadro merengue.

En tanto, Ancelotti aprovechó para visitar Valdebebas y saludar a algunos jugadores del equipo que no viajaron a la gira por Estados Unidos, entre ellos el colombiano james Rodríguez, flamante fichaje en este mercado de verano.

Además de James, el italiano saludó a los franceses Karim Benzema y Raphael Varane, así como el portugués Fabio Coentrao. (Foto: Cortesía Real Madrid)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí