Irma García espera duelo contra la chilena Rodríguez

El contrato es lo único que falta para que sea oficial la pelea entre la boxeadora Irma García y la chilena Carolina Rodríguez, lo que podría darse en los próximos días, confió la mexicana.

Será el 21 de noviembre próximo cuando “La Torbellino” dispute el título gallo de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) ante “La Crespita” en la capital chilena, y en espera del contrato, ella sigue con su preparación.

“Casi es un hecho la pelea con la chilena, estamos esperando que nos manden el contrato para el 21 de noviembre, mientras lo hacen seguimos preparándonos al 100 por ciento”, dijo la pugilista en entrevista.

Agregó que su promotora está en espera de alcanzar un acuerdo total con la empresa de la invicta andina (15-0, 1 KO), pero ella está lista para ir a territorio sudamericano y destronarla.

“Estamos haciendo una buena preparación física, técnica y táctica, sabemos que todo está en contra de mí en su país, pero tengo la disposición y las ganas de irle a quitar el título a su casa”, comentó Irma (12-1-1, 2 KOs).

Resaltó que su oponente “tiene muchas piernas, velocidad, por eso es campeona mundial”, situación que no le quita el sueño, pues reiteró que con el trabajo realizado, tanto en la técnica como en la táctica, podrán contrarrestarla y vencerla. Notimex

Óscar Valdez ya tiene su estatua en su natal Nogales

Óscar Valdez fue recibido nuevamente como héroe en su tierra natal, tras su primera defensa del título superpluma del CMB

Soy talento para exportar: Emperador Azteca

El gladiador mexicano confesó a ESTO que su objetivo es el reconocimiento internacional en Ring of Honor o New Japan Pro Wrestling

Yo no ladro, yo muerdo arriba del ring: Canelo Álvarez

El boxeador tapatío aseguró que la experiencia le ha dado la paciencia para hablar arriba del ring

El juez Stephen Blea reconoció errores en su puntuación a Óscar Valdez

El juez aseguró que la puntuación 117-110 en favor del boxeador mexicano no representa las acciones en el ring

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS