Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, octubre 2015 - 12:23

┃ ESTO

nota-futi-uruguay-colombia

Bogotá.- La selección de futbol de Colombia jugó el peor partido en la era de José Néstor Pékerman contra Uruguay, en Montevideo, en su segunda salida en las eliminatorias rumbo a Rusia 2018, coincidió hoy la crónica deportiva del país andino.

Los cronistas deportivos de la cadena privada Caracol, Iván Mejía, César Augusto Londoño y Diego Rueda coincidieron en sus análisis que el profesor Pékerman se equivocó en la planeación del juego contra Uruguay, el cual perdió 3-0 en el estadio de Montevideo.

Además, cuestionaron la falta de ímpetu en muchos jugadores colombianos, mientras que los charrúas siempre estuvieron de principio a fin mostrando la garra que los ha caracterizado en este tipo de torneos.

Para la crónica deportiva colombiana, el partido de este martes fue el peor de toda la era Pékerman, que no ha logrado ensamblar el equipo después de la exitosa campaña en la copa mundial Brasil 2014.

La defensa colombiana estuvo insegura e imprecisa, el medio campo no recupera balones y mucho menos generó juego para los delanteros, que solo llegaron en dos oportunidades claras a la portería de los albicelestes.

Para el cronista del diario El Tiempo, Gabriel Meluk, Colombia vivió un “espantoso martes 13! Tuvieron una noche de miedo Zapata, Cuadrado, Guarín, Cardona, Fabra, Arias… Y Pékerman!”.

“Perder en Montevideo ya es normal para Colombia. Pero lo de este martes fue de terror, porque el equipo sacó de la tumba los zombies del fútbol muerto de la Copa América”, comentó Melu, en su columna de este miércoles.

Agregó que a los “horrores defensivos (individuales y colectivos) se les juntó el espantoso equipo sin cabeza, sin creación, sin generación de opciones de gol, sin un pase claro para los delanteros, que otra vez fueron espectros en el campo”.

Colombia jugó como “en la Copa América, no se crearon opciones de gol de verdad fuera de un par de cabezazos de Murillo en pelota quieta (que ironía). Uno pegó en el palo”. Notimex

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí