Internacionales del Madrid vuelven a los entrenamientos

Madrid.- Finalizaron los compromisos internacionales para los jugadores del Real Madrid, como Gareth Bale, Francisco Román Alarcón Suárez “Isco”, Raphaël Varane y Keylor Navas, convocados por sus selecciones, que disputaron encuentros amistosos, de clasificación para la Eurocopa 2016 o para el Mundial 2018.

Entre los más destacados están los partidos de Gales ante Bosnia y Andorra, con resultados de 2-0 a favor de Bosnia y victoria del equipo de Gareth Bale ante Andorra 2-0, indicó el equipo “merengue” en su sitio oficial.

Resaltó que pese a la derrota a domicilio ante Bosnia, Gales logró clasificarse por primera vez en su historia para la fase final de la Eurocopa. Bale disputó todo el encuentro ante la selección balcánica. Además, el delantero vio puerta ante Andorra en el triunfo con el que Gales terminó la fase de clasificación.

En tanto, la selección croata se clasificó para la Eurocopa, tras ganar sus dos últimos partidos del Grupo H. Los madridistas Mateo Kovacic y Luka Modric fueron titulares en la victoria en el estadio Maksimir de Zagreb ante Bulgaria.

Modric asistió a Perisic en el primer gol y fue sustituido en el descanso, mientras que Kovacic jugó los 90 minutos. Croacia cerró su participación en el estadio nacional Ta’Qali con un triunfo ante Malta, en un encuentro que Kovacic disputó al completo.

Por su parte, la selección española certificó su presencia para la Eurocopa de Francia tras vencer en Logroño a Luxemburgo por 4-0. “Isco” y Nacho no participaron en el encuentro. Ambos disputaron todo el partido ante Ucrania en el estadio Olímpico de Kiev, donde España finalizó con una nueva victoria su participación en este grupo C.

Alemania selló su pase a la Eurocopa de Francia 2016 en la última jornada de la fase de clasificación. En el primer encuentro cayó a domicilio ante la República de Irlanda y en el segundo venció a Georgia en el Red Bull Arena de Leipzig. El “blanco” Toni Kroos disputó los 90 minutos en ambos partidos.

Francia disputó dos amistosos en esta jornada de compromisos internacionales. Primero, goleó a Armenia en Niza con dos tantos de Karim Benzema.

Varane fue titular en la defensa gala. En el segundo encuentro, también logró la victoria en su visita a Dinamarca. El central madridista disputó la primera parte y portó el brazalete de capitán, mientras que Benzema fue baja por lesión.

La selección rusa se clasificó para la Eurocopa tras ganar sus dos últimos partidos del Grupo G. Denís Cheryshev no participó en el triunfo por 1-2 ante Moldavia, pero sí disputó los últimos minutos (entró en el 86) en la decisiva victoria por 2-0 frente a Montenegro en el Petrovsky Stadium de San Petersburgo.

Además, Portugal venció por la mínima a Dinamarca con gol de Moutinho en el minuto 66 y se clasificó para la Eurocopa tras asegurarse el primer puesto de su grupo. Cristiano Ronaldo jugó todo el partido y fue un constante peligro para la zaga danesa.

En América Latina, tras perder en Chile en el comienzo de la clasificación para el Mundial de 2018, Brasil consiguió sus tres primeros puntos ante Venezuela en el estadio Castelão de Fortaleza. Marcelo, que disputó los 90 minutos en el primer partido, no participó en el triunfo frente la “vinotinto”.

Asimismo, Costa Rica con Keylor Navas en la portería, cayó 2-1 ante Sudáfrica, en el primero de los dos amistosos, que se jugó en el estadio Edgardo Baltodano Briceño de la ciudad de Liberia. En el segundo, los ticos vencieron 1-0 a Estados Unidos en el Red Bull Arena, Nueva Jersey, con el portero “blanco” como titular. Notimex

Lopetegui buscará armar un Real Madrid competitivo

Afirmó que los aficionados del club podrán ver esta temporada un equipo competitivo

El guiño de Hazard al Real Madrid

La estrella belga aseguró que tras seis años en el Chelsea, es tiempo de cambiar de aires

El "Turco" le abre la puerta al Tricolor

Pese a haber firmado con el Celta, si llega la oferta de la FMF, Mohamed no lo pensaría

Real Madrid confirmó que no negociará por Neymar

El club informó que no tiene pensado contratar al astro brasileño

Newslwtter
NOTICIAS