Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, octubre 2015 - 13:53

┃ ESTO

nota-futm-tigres-rivas

Monterrey.- Luego de participar con el Tricolor en la presente semana dentro de la fecha FIFA, el defensa de los Tigres de la UANL, José Rivas, manifestó que su objetivo será volver a la selección mexicana en próximas convocatorias.

“Esa es la idea, lo disfruté al máximo, gracias a Dios se dio todo, tuve participación, se dio a lo que se iba, a lograr el pase (a la Copa Confederaciones)”, declaró el jugador a su llegada al Aeropuerto Internacional de Monterrey, luego de estar con el representativo nacional.

Los elementos de Tigres que estuvieron con la selección mexicana, que fueron también Israel Jiménez, Javier Aquino y Jorge Torres Nilo, volvieron este día a Nuevo León y recibieron descanso.

A su vez, el estratega Ricardo Ferretti llegó al estadio Universitario, para dirigir la práctica que tuvo el plantel a puerta cerrada, de cara al partido de este sábado, en el que se medirán a los Tuzos del Pachuca dentro de la décimo tercera jornada del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.

José Rivas habló sobre el desempeño del timonel brasileño con la selección mexicana y dijo que “al grupo lo dejó muy contento, tengo el gusto de trabajar con él, pero los demás quedaron muy contentos”.

Añadió que desde el inicio el técnico tomó la decisión de que volvería a Tigres, por lo cual ahora sólo tienen que ponerse a trabajar para la recta final del presente certamen del balompié nacional. Notimex

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí