Existen seis candidatos para reforzar a Tigres en el próximo torneo

Aunque el Torneo Apertura 2015 sigue su curso, el presidente de los Tigres de la UANL, Alejandro Rodríguez, adelantó que existen seis candidatos extranjeros para reforzar al equipo, de cara al próximo certamen del balompié nacional.

“Ya tenemos ahora, aproximadamente seis candidatos, puedo decir que no están en México, no son mexicanos, porque todo mundo quiere ir a jugar a Europa”, dijo.

“Por otro lado, las negociaciones siempre son difíciles y más para un equipo como Tigres, por eso debemos tener mucho cuidado y por eso nunca damos nombres”, manifestó.

El dirigente habló también sobre el paso de los Tigres en el Torneo Apertura 2015 y dijo que esperan conseguir un buen cierre en las cinco jornadas que el restan al certamen.

“Queremos que el equipo juegue para ganar, tenemos cinco partidos, que gane los cinco para que tengamos 34 puntos, que estemos entre los primeros cuatro de la clasificación general, es lo que se espera”, indicó.

El equipo de la UANL se enfrentará este sábado a los Tuzos del Pachuca en el estadio Universitario, en el que buscará un triunfo que les permita mantenerse en zona de clasificación rumbo a la liguilla por el título.

Aficionados de Toluca y Tigres se enfrentaron antes del partido

Las autoridades evitaron que las barras de ambos equipos se fueran a los golpes y todo quedó en intercambio de insultos y los objetos que se lanzaron

Toluca le propinó su primer descalabro a los Tigres de Miguel Herrera

Los Diablos Rojos vinieron de atrás en el Nemesio Diez y permanecen perfectos en el Grita México A21

Gignac y Thauvin no estarán disponibles para Tigres esta jornada

Miguel Herrera, técnico del equipo regio, aseguró que los franceses se perderá el juego ante Toluca

Tigres comienza el 'Grita México A21’ con victoria en Tijuana

Carlos González y Juan Pablo Vigón firmaron el primer triunfo del Piojo con los norteños

NOTICIAS
<