Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, agosto 2014 - 20:40

┃ ESTO

nota-futm-united-hernandez

EL nombre del delantero mexicano Javier Hernández volvió a sonar este sábado para convertirse en el nuevo fichaje de la Juventus de Italia, esto en versiones que publican los portales CalcioMercato y TuttoSport. A pesar de que el conjunto bianconero hizo oficial la compra del brasileño Rómulo, quien llega para suplir la lesión del español Álvaro Morata, “Chicharito” sería una opción para la plantilla que tendrá la próxima campaña el técnico Massimiliano Allegri.

El mexicano, quien no tiene un puesto asegurado con el Manchester United para la próxima temporada, entra en una baraja de opciones para Juventus y en las que se encuentran elementos como Stevan Joveticy y Ezequiel Lavezzi. La Vecchia Signora tendría una opción en el mexicano en caso de que Arturo Vidal emigre a otro equipo, e incluso podría mantener el chileno y fichar al mexicano, de acuerdo al portal tuttosport.com, en relación con el posible fichaje de Hernández, quien vio cómo sus minutos se redujeron con el equipo de Manchester en la temporada pasada.

La última opción que tiene Juventus en caso de que Javier no firme sería contratar al juvenil de la Sampdoria Manolo Gabbiadini, mientras Morata se recupera de la lesión de grado dos en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha sufrida apenas en su primer día de entrenamiento. Por su parte, el técnico de los Red Devils, Louis van Gaal, expresó la “competencia” que puede generar el mexicano en la plantilla, y lo complicado que sería darle minutos.

“Cuando juegue, lo hará de delantero y hay mucha competencia en esa posición. Están Rooney, Welbeck, Keane, Zaha; muchos jugadores”, afirmó.
Dicha situación obligaría al seleccionado mexicano buscar a otros aires, al igual que elementos como Chris Smalling, Tom Cleverley, Shinji Kagawa, Darren Fletcher y Ashley Young.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí