Siguen los rumores sobre Chicharito, ahora se haba de la Juve

EL nombre del delantero mexicano Javier Hernández volvió a sonar este sábado para convertirse en el nuevo fichaje de la Juventus de Italia, esto en versiones que publican los portales CalcioMercato y TuttoSport. A pesar de que el conjunto bianconero hizo oficial la compra del brasileño Rómulo, quien llega para suplir la lesión del español Álvaro Morata, «Chicharito» sería una opción para la plantilla que tendrá la próxima campaña el técnico Massimiliano Allegri.

El mexicano, quien no tiene un puesto asegurado con el Manchester United para la próxima temporada, entra en una baraja de opciones para Juventus y en las que se encuentran elementos como Stevan Joveticy y Ezequiel Lavezzi. La Vecchia Signora tendría una opción en el mexicano en caso de que Arturo Vidal emigre a otro equipo, e incluso podría mantener el chileno y fichar al mexicano, de acuerdo al portal tuttosport.com, en relación con el posible fichaje de Hernández, quien vio cómo sus minutos se redujeron con el equipo de Manchester en la temporada pasada.

La última opción que tiene Juventus en caso de que Javier no firme sería contratar al juvenil de la Sampdoria Manolo Gabbiadini, mientras Morata se recupera de la lesión de grado dos en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha sufrida apenas en su primer día de entrenamiento. Por su parte, el técnico de los Red Devils, Louis van Gaal, expresó la «competencia» que puede generar el mexicano en la plantilla, y lo complicado que sería darle minutos.

«Cuando juegue, lo hará de delantero y hay mucha competencia en esa posición. Están Rooney, Welbeck, Keane, Zaha; muchos jugadores», afirmó.
Dicha situación obligaría al seleccionado mexicano buscar a otros aires, al igual que elementos como Chris Smalling, Tom Cleverley, Shinji Kagawa, Darren Fletcher y Ashley Young.

Raúl Jiménez sale en camilla tras brutal choque de cabezas con David Luiz

El delantero de los Wolves quedó noqueado e inmediatamente fue atendido durante el partido contra el Arsenal

Jiménez y Lozano reciben máscaras del Místico

Los atacantes mexicanos presumieron sus regalos del CMLL a través de su Insagram

No llegó el debut de Eugenio Pizzuto en Francia

El mediocampista potosino fue convocado pero no tuvo actividad al quedarse en la banca en la goleada de su equipo

Agente de FIFA ve a 'Chucky' listo para la Premier o Bundesliga

El delantero mexicano vive un gran momento, pero Simone Canovi no cree que se vaya del Napoli en el mercado de enero

NOTICIAS
<