Zlatan confía en que Suecia participe en la Euro 2016

El delantero de la selección de Suecia, Zlatan Ibrahimovic, confió en que su equipo logre avanzar a la Eurocopa 2016 por medio del repechaje, sin importar el rival que les toque en el próximo sorteo el 18 de octubre.

“Daremos el 200 por ciento porque está todo en juego. Estoy convencido de que nos vamos a clasificar. No quiero perdérmelo y es impensable para mí que este campeonato se juegue sin mi presencia”, expresó.

A su llegada a la capital francesa para reportarse con su club París Saint-Germain, agregó que “vamos a solucionarlo, sea quien sea nuestro rival en los playoffs seremos duros”.

Luego de terminar en el tercer lugar del grupo C en la fase de grupos previo a la “Euro” con 18 unidades, atrás de Austria y Rusia, el conjunto dirigido por Erik Hamrén tendrá una última oportunidad de llegar a Francia 2016.

Los suecos estarán en el bombo 1 del sorteo de la UEFA el 18 de octubre en Nyon, Suiza, como cabeza de serie, por lo que se disputará su pase a la máxima competición de selecciones en Europa ante Dinamarca, República de Irlanda, Noruega o Eslovenia.

Con 34 años, la Eurocopa 2016 podría ser el último torneo a nivel internacional de Zlatan Ibrahimovic, máximo goleador en la historia de su selección, razón que lo motivará cuando dispute los partidos de ida del repechaje de la UEFA entre el 12 y 14 de noviembre.

Marco Fabián interesa al futbol de China

El ex de Chivas se encuentra actualmente de vacaciones en Shangai

VIDEO: Llaman “cag… de mier..” a Christian Cueva

En un video que fue difundido un seguidor de la selección de Perú no se guardó nada.

Intentan secuestrar a madre de un seleccionado brasileño

De acuerdo con el portal UOL Rosângela Freda fue encontrada en el interior del maletero

AFA se instalará en Europa para buscar talentos argentinos

La Selección de Argentina quiere evitar la fuga de talentos.

Newslwtter
NOTICIAS