Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, octubre 2015 - 15:39

┃ ESTO

nota-futm-mexico-jc-osorio

Pese a que aceptó que su experiencia como técnico de una selección nacional es nula, el colombiano Juan Carlos Osorio confía en emular la historia del argentino Juan Carlos Sampaoli con el representativo de Chile.

“No tengo experiencia a nivel de selección, pero me aferro a ejemplo claros, Chile le da la posibilidad a Sampaoli y ha sido muy exitoso, uno se prepara y es muy difícil predecir a donde vas a llegar”, expuso.

Señaló que esos comentarios en contra de gente de futbol los toma con calma, “nada personal, estamos en el futbol y en una democracia, todos tiene derecho a dar una opinión, creo que el paso por Puebla fue muy productivo, nos acercó para hoy tomar esa decisión e identificarnos con el futbol mexicano”.

Se definió como alguien que será seleccionador y entrenador, con la confianza en que no cometerá errores en la elección de jugadores para alcanzar los objetivos planteados.

“Las oportunidades van llegando y espero que esta oportunidad me va a cuestionar más como seleccionador que como entrenador, espero que como seleccionador acierte y que el de arriba me ayude en esa selección y creo que será una gran oportunidad”, estableció.

Consideró que para “llenarle el ojo” a la afición y al entorno en general en México, se necesitan números positivos, algo que confía lograran desde el inicio de su gestión.

“Han confiado los federativos en nosotros y esperamos ganarnos con trabajo y resultados la confianza de todo el pueblo mexicano, porque lo más importante es que me quieran mi señora y mis hijos, espero que confíen en nuestra planificación, que haya respeto mutuo, que sea una relación con todos ustedes”, enfatizó.

Dio a conocer que como parte de su cuerpo técnico estarán Luis Pompilio, Jorge Ríos y dos colombianos que se están desligando de sus contratos actuales, además de que se apoyará mucho en Santiago Baños, director deportivo de Selecciones Nacionales.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí