Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, octubre 2015 - 16:02

┃ ESTO

nota-futi-gonzalez-raul

La carrera de Raúl González Blanco, uno de los mejores delanteros de España podría estar cerca de llegar a su final, pues le ha comunicado a la directiva del club New York Cosmos que está considerando la opción de retirarse en noviembre.

Medios españoles aseguran que el atacante todavía no toma una decisión definitiva, pero la idea de retirarse de las canchas sería por diversos motivos familiares, los cuales lo han forzado a tomar varios “viajes relámpago” a Madrid.

Raúl González firmó con New York Cosmos para jugar en la Liga de futbol de Norteamérica (NASL, por su sigla en inglés), la segunda de mayor importancia en Estados Unidos después de la Major League Soccer (MLS) en diciembre de 2014.

No obstante, luego de llevar al equipo a ganar el título de primavera en junio y tener un lugar asegurado al playoff por el campeonato absoluto en noviembre, el español considera que será complicado alargar su carrera por una temporada más.

La decisión final del ex delantero del Real Madrid la anunciará una vez que haya platicado con su esposa y sus hijos, quienes se han adaptado a la vida neoyorquina, según informa el diario “As”.

En caso de confirmar su retiro, Raúl González Blanco pondrá fin a su carrera de 21 años, en los que vistió la camiseta “merengue” por 16 temporadas. Posteriormente jugó para Schalke 04 en Alemania y con Al-Sadd en Qatar para después llegar al New York Cosmos.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí