Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, octubre 2015 - 16:09

┃ ESTO

nota-futm-osorio-deciodemaria

El presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), Decio de María, se negó a hablar de los términos del contrato que ligan al técnico colombiano Juan Carlos Osorio con la Selección Nacional de Futbol, pero confió en que cumplirá las expectativas que han depositado en él.

“El objetivo es Rusia y que los artículos del mismo (del contrato) como siempre serán un tema privado, lo mas importante es la convicción que todos hemos depositado a Juan Carlos y para mí eso es más que suficiente para levantar la mirada y decir que debemos llegar a Rusia de manera normal”, expresó.

En conferencia de prensa durante la presentación de Juan Carlos Osorio como estratega del Tri, el dirigente señaló que además de un proceso eliminatorio tranquilo, espera que en la Copa del Mundo Rusia 2018 se logre ese famoso “quinto partido”.

“Que podamos hacer un Mundial diferente, que le dé a la afición mexicana la satisfacción que encuentra cuando el Tri gana”, estableció.

Señaló que Osorio ya vivió en carne propia todo lo que despierta el combinado mexicano en su afición, lo cual sin duda lo motivará aun más a hacer su trabajo de la mejor forma.

“Le quedó claro lo que significa un partido de la Selección Mexicana, lo vivió el sábado, lo entendió, lo que genera en cada uno de nosotros ver a la selección jugar y compartió lo que es para cada uno de nosotros ver a la seleccción ganar”, sentenció.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí