Jason Garrett nombra a Matt Cassel nuevo mariscal titular de Vaqueros

El entrenador en jefe de Vaqueros de Dallas, Jason Garrett, puso fin a los rumores y este miércoles admitió que el mariscal de campo Matt Cassel estará en los controles para su próximo duelo, en sustitución de Brandon Weeden.

El equipo de la “estrella solitaria” pretende aprovechar su semana libre para aparecer con bríos renovados en la séptima jornada de acción en la temporada 2015 de NFL, la cual le depara una dura visita al MetLife Stadium, donde se medirá con Gigantes de Nueva York.

En esta “guerra” divisional del Este de la Conferencia Nacional (NFC), la franquicia azul y plata está llamada a frenar una racha de tres descalabros al hilo, todas sufridas sin la presencia de su estelar pasador, Tony Romo, quien se fracturó la clavícula el pasado 20 de septiembre.

Esta lesión le heredó el puesto a Weeden, quien en ese lapso acumula 739 yardas, dos pases de anotación y dos intercepciones; sin embargo, a Garrett se le acabó la paciencia y echará mano del veterano Cassel, adquirido hace tres semanas, precisamente para hacer frente a la baja de Romo.

En conferencia de prensa, el coach de Vaqueros explicó que la decisión se tomó desde la víspera, aunque en realidad era algo que ya estaba entre sus planes, después del 30-6 que le endosó Patriotas de Nueva Inglaterra el domingo.

“Hablamos con ambos jugadores. Evaluamos la posición con respecto a lo que pedimos que se hiciera. Debemos ver la forma en que la ofensiva en general se desempeña con el mariscal, porque esta posición tiene impacto en toda la unidad ofensiva. A veces es justo, otras no, pero es la naturaleza de esta liga y la posición”, señaló.

Así que el ex pasador de Patriotas de Nueva Inglaterra, Jefes de Kansas City, Vikingos de Minnesota y Bills de Buffalo suplirá a Weeden, quien arrastra un récord de 5-19 como titular, pero 11 de sus tropiezos han sido de manera consecutiva.

Otro ajuste en el esquema de Jason Garrett será que el novato La´el Collins ocupará el puesto de guardia izquierdo, en lugar de Ron Leary, quien tuvo algunos problemas en la ingle y en la revisión de desempeños salió perdiendo frente al egresado de la Universidad Estatal de Luisiana.

Félix Buendía, una nueva era en Pumas CU

Obligados a recuperar el trono de la ONEFA, el cuadro de la UNAM tiene nuevo timonel de cara a un 2019 lleno de retos

Revelan razón de la despedida de Antonio Brown de Pittsburgh

A Brown se le adeuda en salarios 12,6 millones en 2019; 11,3 en 2020 y 12,5 en 2021

Texanos de Houston corta al receptor Demaryius Thomas

El receptor atrapó 23 pases para 275 yardas y dos anotaciones en siete partidos con Texanos, pero se lesionó

Antonio Brown se despidió de Pittsburgh

Pittsburgh no sólo perderá a su principal arma ofensiva, se unirá a la baja del también estelar corredor Le’Veon Bell.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS