Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, agosto 2014 - 20:48

┃ José Ángel Rueda

nota-futi-valencia-nuno

México, 3 Ago. (Notimex).- El entrenador portugués del Valencia, Nuno Espírito, felicitó este domingo al mediocampista mexicano Andrés Guardado por su actuación en el partido ante el Benfica, y aseguró que se desenvuelve mejor como interior.

Lo anterior, porque a los dos minutos de iniciado el cotejo, el internacional de 27 años falló en el mediocampo y propició el gol del adversario, sin embargo, para el complemento, los “ches” reaccionaron y firmaron la voltereta por 3-1.

Guardado, quien es utilizado por el técnico luso como interior, luego que a lo largo de la temporada pasada jugó como lateral, fue el autor del tercer gol (min. 60). “Hay que felicitarlo, ayudando al equipo. Ha estado muy bien y ha sido premiado con un gol”, resaltó.

“Es su posición (interior). Yo creo que es ahí donde mejor se desenvuelve”, agregó el técnico “naranjero”, quien sacó buenas conclusiones de las mini-giras que realizó el equipo por Sudamérica y Londres.

“Estamos contentos por el trabajo. La valoración del torneo es buena. Nos hemos enfrentado a grandes equipos. Competir es bueno. Vamos a hacer un equipo del que los aficionados se sientan orgullosos. Nuestro deseo es estar en Champions League el próximo año y creo que es posible”, concluyó Espírito Santo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí