Fiscalía de Milán investiga a Joseph Blatter por supuestas anomalías

La fiscalía de Milán inició una investigación sobre Philippe Blatter, que dirige al grupo de marketing deportivo Infront, por supuestas irregularidades en la venta de los derechos de televisión de la Serie A.

La empresa en la que labora el sobrino del hoy suspendido presidente de la Federación Internacional de Futbol Asociación, Joseph Blatter admitió en un comunicado que el director de su rama italiana, Philippe Blatter, y dos de sus colaboradores son objeto de una investigación.

La fiscalía de Milán sospecha que la venta de derechos televisivos para el periodo 2015-2018, comprados por Sky y Mediaset por 943 millones de euros (1,072 millones de dólares), se realizó de forma fraudulenta en junio de 2014.

De acuerdo con medios italianos, las oficinas de la Serie A, así como las de varios equipos de Primera y Segunda División fueron registradas por las autoridades en días pasados, mientras el grupo Infront aceptó que algunos de sus miembros son investigados, pero negó que la empresa esté bajo sospecha.

Infront, con sede en Zug, Suiza, se centra en la distribución de derechos televisivos para la retransmisión de múltiples eventos deportivos, incluyendo la Copa del Mundo de Fútbol.

La FIFA otorgó a dicho grupo el derecho exclusivo de venta para la retransmisión de eventos de 2015 a 2022, lo que incluirá los Mundiales de Rusia 2018 y Qatar 2022.

VIDEO: Muere árbitro mientras dirigía un partido en Bolivia

El silbante boliviano Víctor Hugo Hurtado falleció este domingo en el Estadio Municipal de El Alto

Ochoa y el Standard de Lieja pierden con el Gent

Con este resultado, Standard se despide del título de Bélgica y se queda con 36 puntos

Feirense y "Pollo" Briseño anhelan despedirse con victoria

El equipo del mexicano espera ganar sus últimos duelos antes de descender a segunda división.

Porto empata con Río Ave y peligra el campeonato

Héctor Herrera y Jesús Corona fueron titulares en el empate de su equipo ante Río Ave.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<