Fiscalía de Milán investiga a Joseph Blatter por supuestas anomalías

La fiscalía de Milán inició una investigación sobre Philippe Blatter, que dirige al grupo de marketing deportivo Infront, por supuestas irregularidades en la venta de los derechos de televisión de la Serie A.

La empresa en la que labora el sobrino del hoy suspendido presidente de la Federación Internacional de Futbol Asociación, Joseph Blatter admitió en un comunicado que el director de su rama italiana, Philippe Blatter, y dos de sus colaboradores son objeto de una investigación.

La fiscalía de Milán sospecha que la venta de derechos televisivos para el periodo 2015-2018, comprados por Sky y Mediaset por 943 millones de euros (1,072 millones de dólares), se realizó de forma fraudulenta en junio de 2014.

De acuerdo con medios italianos, las oficinas de la Serie A, así como las de varios equipos de Primera y Segunda División fueron registradas por las autoridades en días pasados, mientras el grupo Infront aceptó que algunos de sus miembros son investigados, pero negó que la empresa esté bajo sospecha.

Infront, con sede en Zug, Suiza, se centra en la distribución de derechos televisivos para la retransmisión de múltiples eventos deportivos, incluyendo la Copa del Mundo de Fútbol.

La FIFA otorgó a dicho grupo el derecho exclusivo de venta para la retransmisión de eventos de 2015 a 2022, lo que incluirá los Mundiales de Rusia 2018 y Qatar 2022.

Fenerbahçe hace oficial la llegada de Mesut Özil

El alemán de origen turco deja al Arsenal tras 7 años en sus filas

Presidente y cuatro futbolistas del Palmas Fútbol y Regatas mueren en accidente aéreo

Las autoridades informaron que no hubo ningún sobreviviente tras el percance

Chapecoense regresa a la primera división en Brasil

El campeón de la Copa Sudamericana en 2016 volverá a la máxima división en su país

Edu Vargas y cuatro jugadores más de Atlético Mineiro dan positivo a Covid-19

El futbol brasileño está sufriendo un nuevo brote de Coronavirus

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<