Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, octubre 2015 - 17:42

┃ ESTO

nota-otros-chevo-micro

CON toda la actitud, la buena onda y gran sentido del humor, “El Chevo” llegó a la Redacción de ESTO no sólo para hacernos reír con sus chistes, sino también para contarnos de sus nuevos proyectos, como el videoclip que está presentando y que ha generado gran aceptación entre la gente.

No es que un comediante se vuelva cantante, simple y sencillamente tuvo una ocurrencia que pegó muy bien y la cristalizó con ese buen humor que le caracteriza: “Ando promocionando un videoclip que nos quedó sensacional, está muy bien hecho, aunque debo aclarar que no soy cantante. Todo fue como un accidente. Un día se me ocurrió decir algo y de ahí nació todo. Entonces nació este personaje de ‘El Súbale’ y junto a unos amigos concretamos la idea. Fue ‘El Tanque’, el músico de ‘Sabadazo’, el que hizo el arreglo musical y con otro amigo de la infancia hice el video, muy profesional, porque creo que nosotros como comediantes debemos entregar productos de calidad”.

El video ya está en YouTube desde hace cuatro días y se han multiplicado las visitas: “El Chevo – Súbale, hay Lugares’ para que puedan reírse un poco con esta idea, de un comediante que se sigue abriendo paso en un ambiente que siempre resulta complicado, porque no es fácil entretener y hacer reír, sobre todo en estos tiempos: “Para mí siempre es importante tratar de sacarle una sonrisa a la gente, tal vez digan que estoy loco, pero me gusta hacer reír y yo mismo me río de todas las cosas. No es que los problemas me valgan, simplemente debes ser positivo en todo momento. Y en mi labor profesional, el público me merece mucho respeto”.

Su videoclip lo calificó de “chistoso y pegajoso”, aunque no deja de manejar el doble sentido: “Ojalá les guste, no podía dejar de venir aquí al ESTO para comentarles sobre este nuevo proyecto, porque la verdad nos quedó muy padre”.

“El Chevo” ha tomado diferentes talleres de actuación y comedia, comenzó a lado de Jorge Falcón, después con ese gran sentido creativo que tiene, generó un estilo propio que ha sido muy bien aceptado por la gente, de ahí que tenga constantes participaciones en eventos privados, bares y centros nocturnos.

Ha participado en diferentes programas como “Se vale”, “Sabadazo”, “StandParados”, “Guerra de chistes”, “Sábado gigante” y acaba de regresar del Festival Internacional del Humor, que se celebró en Colombia.