Alan Stéfano lo sabe: "Daremos de qué hablar"

El “Jaguar” Alan Stéfano, líder del campeonato de novatos, se encuentra listo para enfrentarse a la octava fecha de México Pro Series, compromiso en el que querrá demostrar nuevamente que puede competirle a cualquiera y más ahora que cuenta con el apoyo de nuevos patrocinadores, quienes le han permitido continuar con su camino en el campeonato sin preocuparse por un futuro incierto, por lo que ahora se puede concentrar al 100% en su desempeño en la pista.

“Es un nuevo compromiso, en la fecha pasada logramos sacar nuevamente un Top-5, eso es un buen indicativo de que estamos en el camino correcto; el Dynamic Motorsports me está apoyando al máximo y tengo la seguridad de que nuevamente daremos de qué hablar”, comentó.

El OAM de Aguascalientes es un reto importante al que nuevamente se enfrentará el piloto chiapaneco con su Pro Series #13 Dynamic Motorsports.

“Sabemos y conocemos lo complicado de la pista, pero la verdad ahora quiero disfrutarlo. Sé que el resultado será importante para seguir creciendo en el campeonato, al final creo que en las tres carreras pasadas he demostrado que tengo lo necesario para estar en este campeonato. Sabemos que es una estupenda afición que siempre está con los pilotos, así que no tengo duda de que podré contar con su apoyo”, finalizó.

Alan Stéfano sacará la garra en el OAM de Aguascalientes los días 17 y 18 de octubre cuando se corra la fecha ocho de la México Pro Series.

 

Racing Point en el ojo del huracán

Será entre octubre y diciembre de 2020 cuando se presenten todas las pruebas de las partes involucradas.

Ferrari es una buena opción: Valtteri

En Mercedes se encuentran en la tarea de un análisis con miras a 2020

Sergio Pérez lamenta su "mala suerte" en GP de Gran Bretaña

El piloto mexicano Sergio Pérez lamentó tener mala suerte este domingo durante la carrera

Valtteri Bottas se lleva la pole position en Inglaterra

El piloto mexicano Sergio Pérez largará desde el décimo quinto puesto a bordo de su bólido

NOTICIAS
<