Lamar Odom, ex Laker, continúa inconsciente

MIAMI, (dpa) – Hubo un tiempo en el que a Lamar Odom le sonrió la vida. Ganó dos anillos de la NBA con Los Angeles Lakers junto a Kobe Bryant y Pau Gasol y su flechazo con la televisiva Khloe Kardashian duró cuatro años. Pero luego todo volvió a la trágica normalidad que le acompañó desde niño.

El ex jugador de baloncesto , de 35 años, está hospitalizado en Las Vegas tras ser encontrado inconsciente en la habitación del burdel Love Ranch, al que llegó el sábado. Por el momento, se desconoce en qué estado se encuentra.

Quería estar lejos de la gente y pasarlo bien“, dijo al diario “Los Angeles Times” Dennis Hof, dueño del Love Ranch y de otros burdeles en el estado de Nevada.

Hof tiene su propio “reality show“, como el clan Kardashian, del que Odom formó parte. Su boda con Khloe fue un acontecimiento televisivo. Pero toda la vida de Odom podría ser objeto de una película. La mayor parte del metraje sería trágica.

Odom nació en Nueva York y fue criado por su abuela debido a que su madre murió de cáncer y su padre era adicto a las drogas.

En 2006 su niño de seis meses murió súbitamente mientras dormía. Aún tiene una hija y un hijo de una relación anterior a Kardashian. En la temporada 2000-01 fue sancionado ocho meses por violar el reglamento antidrogas de la NBA y en 2011 era el pasajero de un coche que estuvo involucrado en un accidente en el que murió un ciclista.

Eso ocurrió el día después de que asistiera al entierro de un primo en Nueva York con el que tenía una gran relación.

“La muerte siempre parece estar rondándome. Llevo mucho tiempo enterrando gente”, dijo en una entrevista en 2011 que hoy recuperó el diario “Los Angeles Times“.

Odom, que jugó por última vez en la NBA en 2013, ganó en 2009 y 2010 el anillo con los Lakers de Bryant y Gasol y con Phil Jackson en el banquillo, que le dio en 2014 la última oportunidad en los New York Knicks.

James Harden clava 57 puntos en triunfo de Houston

La estrella de los Rockets mostró su faceta más explosiva ante los Griezzlies de Memphis, equipo que no lo pudo parar

Gustavo Ayón destaca en victoria del Real Madrid

El mexicano lideró a su equipo con 20 puntos, ganó 12 rebotes y repartió tres asistencias.

Gustavo Ayón brilla en la victoria del Real Madrid

El mexicano Gustavo Ayón estuvo prodigioso con 13 puntos, siete rebotes y cuatro asistencias ante Olympiacos

El Real Madrid se impone a un notable Gran Canaria

El jugador mexicano Gustavo Ayón cumplió con una buena actuación ingresando desde el banquillo de suplentes

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS