¡Ahorita no joven! Alexis Sánchez dice no ante el interés del Real Madrid

SANTIAGO, Chile (Reuters) – El talentoso delantero Alexis Sánchez dijo ayer miércoles que se siente cómodo en el club inglés Arsenal, por lo que no planea cambiarse de equipo pese a que medios en Europa aseguran que el Real Madrid está tras los pasos del goleador de la selección chilena.
Sánchez, una de sus máximas figuras en el equipo londinense, convirtió la noche del martes dos goles en el triunfo de Chile en calidad de visita por 4-3 a Perú por la fase sudamericana de eliminatorias mundialistas.
«Me siento muy cómodo en el Arsenal, estoy feliz con mis compañeros. La ciudad es hermosa y la verdad no pienso cambiarme de ahí. Estoy muy feliz», dijo Sánchez a periodistas durante un evento de una marca de teléfonos celulares.
Medios locales y extranjeros han mencionado que para contrarrestar el interés del Madrid y otros equipos por Sánchez, el Arsenal planea prolongar su contrato por cinco temporadas hasta el 2018 y convertirlo en el jugador mejor pagado del club.

Van Dijk vuelve a las canchas tras nueve meses

El neerlandés reapareció en las canchas en la derrota del Liverpool frente al Hertha Berlín

Gobierno británico prohibirá acceso a los estadios a los aficionados que no estén vacunados contra covid-19

La medida se extendería también a partidos de rugby, conciertos o cualquier evento con capacidad superior a 20 mil personas

Son Heung-min renovó contrato con el Tottenham

El atacante coreano de 29 años llegó al equipo de Londres en 2015 procedente del Bayer Leverkusen

Chelsea ofrecería una de sus estrellas para firmar a Haaland

El cuadro londinense se unió a la lista de clubes que desean al noruego en su plantilla

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<