El CDOM, sede del Campeonato Panamericano de Kendo

CON la finalidad de darle mayor proyección al kendo en la sociedad, principalmente entre los niños y jóvenes, la Federación Mexicana de la especialidad llevará a cabo a partir de hoy y hasta este sábado el  Campeonato Panamericano de Kendo, con la participación de 57 atletas (36 hombres y 21 mujeres) de 10 países, en el Gimnasio Principal del Centro Deportivo Olímpico Mexicano. En este primer Torneo Abierto Panamericano de Kendo, tomarán parte atletas de Ecuador, Canadá, Brasil, Chile, El Salvador, Guatemala, Estados Unidos, Argentina, Perú y el anfitrión México, así como de países invitados, entre ellos, Francia, Corea y Japón.

Las actividades iniciarán el jueves con arribos de las delegaciones y reuniones técnicas, mientras que las competencias tendrán lugar el viernes a partir de las 16:30 horas con la rama femenil y el sábado la rama varonil a partir de las 10:00 horas. El acceso es abierto al público en general.

Rommel seguirá haciendo equipo con Jahir Ocampo

El nativo de Mérida afirmó que de haber estado con Ocampo en los Campeonatos Mundiales habrían ofrecido una actuación destacada para México.

No hay crisis en el deporte mexicano: Ana Guevara

Así lo dio a conocer en la inauguración de la Segunda Sesión Ordinaria del Consejo Directivo 2019

Equipo de natación artística mexicano quedó en el lugar once

El dueto mexicano de Nuria Diosdado y Joana Jiménez culminó en el sitio 11

Rommel quedó octavo en la final de trampolín tres metros

El clavadista suma la medalla de plata en el trampolín de un metro en esta justa

NOTICIAS
<