Navas, dispuesto a aprovechar su oportunidad en el Real Madrid

San José, 3 Ago. (Notimex).- El portero costarricense Keylor Navas, cuya contratación con el club español Real Madrid fue anunciada este día, dijo hoy aquí que se trata de una experiencia que le proporcionará un aprendizaje.

Navas aseguró que su ingreso a ese quipo español es algo en lo que pensó reiteradamente y que deseó que ocurriera.

“Es una bonita experiencia para mí y la pienso aprovechar desde el primer minuto y ojalá que pueda aprender, que pueda mejorar como futbolista, como persona, y que pueda dejar el nombre de Costa Rica muy alto”, aseguró el guardameta poco antes de viajar a España.

“Es superbonito”, y “yo creo que voy a aprender muchísimo de todos los jugadores que tiene el Madrid”, dijo, en declaraciones a periodistas en el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría, a unos 20 kilómetros al noroeste de esta capital.

“Siempre lo pensé, siempre lo tuve en mi corazón”, y para lo cual “le pedí a Dios que me diera salud para dar, en cada entrenamiento, en cada partido, lo mejor de mí”.

“Entonces, yo pienso que esto llega en el momento que tiene que llegar, porque Dios así lo quiso y estoy superagradecido”, aseguró.

Familiares y numerosos simpatizantes llegaron al aeropuerto, para desear buen viaje y expresar su admiración al futbolista.

La salida de Navas rumbo a España ocurrió horas después de que medios de comunicación locales informaran sobre el acuerdo, luego de varios días de versiones periodísticas en el sentido de que el ingreso del guardameta a Real Madrid era seguro.

Al informar, este mediodía, sobre la contratación de Navas, el diario electrónico local CRhoy.com indicó que el guardameta se aprestaba a viajar hoy a tierras ibéricas para ser presentado, dos días después, como nuevo portero “merengue”.

La presentación del nuevo portero está programada para el 5 de este mes, en el Estadio Santiago Bernabéu, indicó el diario. Navas venía desempeñándose en el también español Levante.

La detención de Bartomeu no es bueno para el Barcelona ni para LaLiga: Javier Tebas

El presidente de la liga española aseguró que la detención del expresidente del Barça es un problema reputacional

Benzema estaría listo para enfrentar al Atlético de Madrid

Militao se integró este martes a los entrenamiento del Real Madrid; mientras que el atacante francés llegaría a tiempo para la visita al Metropolitano

Josep Maria Bartomeu queda en libertad provisional

Sus arresto se produjo el lunes por parte de la policía regional catalana, que también llevó a cabo registros en las oficinas del Barcelona por el 'Barçagate

Vinicius Jr. rescata un punto para el Real Madrid

Un tanto del brasileño en los minutos finales evitó el descalabro merengue ante Real Sociedad

NOTICIAS
<