Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, octubre 2015 - 19:17

┃ ESTO

nota-futm-pumas-alcoba

CON las garras desenvainadas Pumas defenderá el liderato.
Al concluir el entrenamiento matutino, el defensa central de los universitarios Gerardo Alcoba aseguró que continuarán trabajando en la misma ‘línea’ para culminar la campaña en la cima de la tabla general.
“Seguimos con la misma idea, robar puntos de visita y hacernos fuertes en casa. La meta es ser el líder del torneo; no hemos pasado el objetivo de los 26 puntos, hoy con 25 estamos como líderes y tenemos que seguir con ese estilo de juego, vamos a tratar de ir por más”, expresó en conferencia de prensa en Cancha Dos de Ciudad Universitaria, no sin antes dejar en claro que la ‘humildad’ ha sido la clave para lograr grandes objetivos en la Liga MX, donde han caído en errores que deberán pulir para el final de la temporada: “Ojalá hubiera una única explicación de cómo mantener una racha positiva, eso sería una fórmula mágica, pero el trabajo y la humildad son la base para obtener grandes cosas, pero tenemos que reconocer que nos equivocamos todo el tiempo, a pesar de las victorias”.
Este sábado, los auriazules se medirán a León, en un encuentro que luce espectacular pues la cima está en las garras de cualquiera de los dos. Ante esta situación, Alcoba externó su respeto a los Panzas Verdes.
“Una de los claves esta temporada ha sido respetar mucho a los rivales, en su jerarquía y estilo de juego y León no es la excepción. Es un rival durísimo pero tendremos que salir con todo si queremos cerrar con el objetivo (liderato) en nuestras manos”.
Para finalizar, el dorsal ‘3’ de los felinos dejó en claro que la ausencia de Darío Verón no tendrá porque pesar en demasía, ya que hay calidad en el jugador que supla su baja: “La ausencia de Darío Verón es una baja importante que vamos a sufrir, pero Luis Quintana está capacitado para cumplir y lo hará de gran forma”, finalizó. (Tonatiuh G. Trujillo/Fotos: Martín Montiel)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí