Jesús Tadeo Vega, a la Copa Puma de Atletismo

EL marchista Jesús Tadeo competirá en la Copa Puma de Atletismo, que se llevará a cabo 23, 24 y 25 del presente en el Estadio de Prácticas Roberto “Tapatío” Méndez.

Pupilo del entrenador Pedro Aroche, mencionó que estará en los 10 kilómetros, ya que lo tomará solo como fogueo.

“Necesito ir agarrando ritmo, esto es solo por fogueo pero si quedo en los primeros lugres, sería fabuloso. Estoy iniciando la preparación general y esta competencia será buena para afianzarme y tener confianza”.

Mencionó que posteriormente tendrá otro evento en Portugal.

“Sería en el mes de noviembre. Y si no, pues ha seguir con la preparación general con miras al selectivo Olímpico que será en marzo en el Challenge de Chihuahua”.

Sobre el seguimiento que lleva con su entrenador, dijo:

“Bien, confió en su trabajo. Él dice que la marcha debe seguir con los pasos adecuados. Nosotros vamos a continuar entrenando para obtener resultados. Enfocándonos principalmente en el selectivo para Juegos Olímpicos. Aunque todavía no están definidos los criterios para el mismo”.

El andarín también estará presente en la Copa del Mundo en RUSIA del año entrante, pero falta el apoyo necesario para que siga en el deporte.

“Voy bien. Motivado, porque ya se llegó la fecha y llevo mucho tiempo esperándola. Hay que aprovechar estas Competencias, porque el atleta debe llegar lo mejor preparado buscando la clasificación a los Juegos”.

En la Copa Puma de Atletismo competirán las pruebas de pista y campo, y al final serán premiados los tres primeros lugares.

“Estoy también agradecido por el apoyo que me brinda el Ejército Mexicano, porque el General Secretario Salvador Cienfuegos Zepeda, siempre esta pendiente de mis necesidades como atleta”. (Guillermo MG)

 

JESÚS Tadeo, a recuperar el nivel en la marcha.

Rommel seguirá haciendo equipo con Jahir Ocampo

El nativo de Mérida afirmó que de haber estado con Ocampo en los Campeonatos Mundiales habrían ofrecido una actuación destacada para México.

No hay crisis en el deporte mexicano: Ana Guevara

Así lo dio a conocer en la inauguración de la Segunda Sesión Ordinaria del Consejo Directivo 2019

Equipo de natación artística mexicano quedó en el lugar once

El dueto mexicano de Nuria Diosdado y Joana Jiménez culminó en el sitio 11

Rommel quedó octavo en la final de trampolín tres metros

El clavadista suma la medalla de plata en el trampolín de un metro en esta justa

NOTICIAS
<