Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, octubre 2015 - 19:39

┃ ESTO

nota-taek-mexico-granprix

LA Selección Mexicana de Taekwondo sostuvo su primer entrenamiento en la ciudad de Manchester, Inglaterra, para participar en la tercera fecha del Gran Prix, evento que otorga 40 puntos de clasificación olímpica y mundial.

Este torneo es calificado por la Federación Mexicana de Taekwondo de fundamental en las aspiraciones de los mexicanos que quieren calificar a los Juegos Olímpicos de Río 2016.

El equipo nacional es delegado por Jorge Reynoso, las seleccionadas Itzel Manjarrez (-49 kg), Briseida Acosta (+ 73 kg) y María del Rosario Espinoza (- 73 kg); así como por Carlos Navarro (- 58 kg), César Rodríguez (-58 kg), Saúl Gutiérrez (-68 kg), Abel Mendoza (- 63 kg) y René Lizárraga (-80 kg). Los entrenadores son Young In Bang, Young Sun Bang y Alfonso Victoria. El médico es Jesús Bedolla y fisiatra Édgar Paredes.

Hoy se realizará la ceremonia del pesaje y abren las acciones al día siguiente Saúl Gutiérrez y Abel Mendoza; el sábado María Espinoza y Briseida Acosta, así como Carlos Navarro y César Rodríguez; y finalmente el domingo Itzel Manjarrez y René Lizárraga.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí