México ya entrenó en Mánchester de cara al Gran Prix de Taekwondo

LA Selección Mexicana de Taekwondo sostuvo su primer entrenamiento en la ciudad de Manchester, Inglaterra, para participar en la tercera fecha del Gran Prix, evento que otorga 40 puntos de clasificación olímpica y mundial.

Este torneo es calificado por la Federación Mexicana de Taekwondo de fundamental en las aspiraciones de los mexicanos que quieren calificar a los Juegos Olímpicos de Río 2016.

El equipo nacional es delegado por Jorge Reynoso, las seleccionadas Itzel Manjarrez (-49 kg), Briseida Acosta (+ 73 kg) y María del Rosario Espinoza (- 73 kg); así como por Carlos Navarro (- 58 kg), César Rodríguez (-58 kg), Saúl Gutiérrez (-68 kg), Abel Mendoza (- 63 kg) y René Lizárraga (-80 kg). Los entrenadores son Young In Bang, Young Sun Bang y Alfonso Victoria. El médico es Jesús Bedolla y fisiatra Édgar Paredes.

Hoy se realizará la ceremonia del pesaje y abren las acciones al día siguiente Saúl Gutiérrez y Abel Mendoza; el sábado María Espinoza y Briseida Acosta, así como Carlos Navarro y César Rodríguez; y finalmente el domingo Itzel Manjarrez y René Lizárraga.

 

¡Se encendió el fuego de los Juegos Centroamericanos!

Es la competición regional más antigua del mundo, el inicio de un ciclo olímpico.

Asesinan a medallista olímpico Denis Ten

Fue ganador de la medalla de bronce en los Juegos de Sochi 2014

Rommel Pacheco queda a deber en primera jornada de Barranquilla

México envió a sus mejores exponentes a Barranquilla y Colombia quiere revertir la historia

Alejandra Zavala dijo estar lista para entrar en acción en Barranquilla

Confesó que hay confianza de estar en tres finales

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS