Tras el regreso de Ferretti, Damm y Tigres, motivados

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- “Tuca” terminó su compromiso de interinato con la Selección mexicana de futbol y de inmediato retornó a los trabajos de su club, Tigres. Uno de los jugadores que lo recibió y habló sobre lo que Ricardo Ferretti les dijo a su llegada al conjunto felino fue Jürgen Damm, quien reveló que el estratega llegó como siempre y ellos ahora son los que deben mostrarle buenos resultados ante la decisión de no tomar de manera definitiva el conjunto tricolor por su compromiso con la UANL: “Él dijo: ‘Vengo muy contento de la experiencia que tuve’. Pero él tiene un compromiso con Tigres, está a gusto acá; la verdad es que sentimos mucho respaldo de su parte de que está comprometido con nosotros, y bueno, hay que regresarle esa confianza haciendo las cosas bien”, señaló.
El juvenil lo describió: “Es el mismo, es muy estricto, cuando se enoja es porque algo que no le gusta, yo creo que en la Selección se veía así, esa era una etapa para disfrutar, fue una experiencia que disfrutó mucho, pero es lo mismo allá o acá”.
Eso sí, Damm dejó claro que ese buen humor que se le vio como técnico azteca también lo tiene con ellos: “Acá también hay episodios en donde está muy contento, se ríe, juega canchitas, en interescuadras si no salen bien obvio hay que ser más estrictos, es lo mismo, no viene ni más ni menos agrandado. Y ahora, a seguir trabajando para terminar el torneo de la mejor forma para que Tigres busque el campeonato”, finalizó.

Tigres podría sumar un refuerzo tras bajas de Meza y Quiñones

Ferretti dijo hoy en conferencia de prensa que existe la posibilidad de contratar un refuerzo

Gignac se mensajea con aficionada que entró a la cancha

Será en octubre cuándo se conozca la gravedad del castigo para Celene

Ricardo Ferretti cuestionó los calendarios

Ricardo Ferretti no se mordió la lengua al momento de hablar de los calendarios.

Tigres alista sus armas para enfrentar al América

Los pupilos de Ricardo Ferretti entrenaron en el estadio Universitario.

NOTICIAS
<