Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, octubre 2015 - 20:00

┃ ESTO

nota-futm-fabian-chivas

GUADALAJARA.- A falta de cinco partidos en el campeonato, Chivas sigue con la mentalidad puesta en trascender más allá de salvarse del descenso, pues el anhelo en el Rebaño es clasificarse a la Liguilla.
El volante ofensivo, Marco Fabián, dejó en claro que en los últimos tres duelos como locales que les restan tienen prohibido perder en su casa, pues será fundamental hacerse fuertes en su terreno para cumplir los objetivos.
“La verdad es que tenemos mucha confianza, se ha trabajado muy bien, el equipo cada vez está mejor físicamente, somos conscientes de que vamos en ascenso en cuanto al rendimiento, por lo que sabemos que este domingo no podemos bajar ese ritmo porque es un partido en el que nos jugamos mucho por ser contra otro implicado en el tema porcentual, al estar de local tenemos que salir con la victoria”, comentó Fabián de la Mora.
“Es una motivación extra porque tenemos que cerrar el torneo con toda determinación, conseguir la mayor cantidad de puntos, sobre todo porque en casa está prohibido perder; Matías nos brinda mucha confianza y libertad en la cancha, y nos exige de la misma manera, para hacer lo que nosotros mejor sabemos y al mismo tiempo disfrutarlo, con la intención de estar en el más alto nivel de competencia”, complementó el atacante, que de igual forma se dijo motivado con la ideología que ha implementado el técnico argentino Matías Almeyda. (Óscar Beltrán/ESTO Jalisco)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí