El "Gullit" Peña, listo para el duelo ante Pumas

LEÓN.- Al “Gullit” Peña no lo detiene nada, ni siquiera una fascitis plantar.
El mediocampista del León volvió a entrenar con toda normalidad, como si no estuviera lesionado, como si no hubiera fascitis, como si a él no le hiciera nada. Pese a que el dorsal 27 de La Fiera reconoció que la molestia la ha tenido todo el torneo, esta no evolucionó a tal grado como para dejarlo fuera de actividad mucho tiempo.
Carlos sólo se perdió la batalla con la Selección Nacional ante los Estados Unidos, pero nada más, contra Pumas estará a disposición de Juan Antonio Pizzi para los minutos que él quiera.
Este miércoles su entrenamiento fue al parejo del grupo, con toda normalidad, con risas y con la confianza de ser el mismo que este torneo ha marcado seis dianas en liga y tres en copa. Sin embargo, hay que verlo en el futbol, en la exigencia, en el contacto con el rival, si bien el “Gullit” ya jugó una final de ascenso con un pie cortado, una fascitis es un tema más serio que merece todas las precauciones.
Por otro lado, Guillermo Burdisso, Gonzalo Ríos y José Juan Vázquez también trabajaron sin problema este miércoles en el estadio, ahora Pizzi tendrá la dura decisión de elegir si el Guille vuelve a la titularidad o se mantienen Nacho González y Novaretti en la zaga. (Omar Oseguera/Foto: Eduardo Maceira/ESTO del Bajío).

Roberto Zermeño volverá a tomar posesión del Nou Camp

Pese al anuncio, el León podrá seguir usando el escenario para sus juegos de local

León anuncia el fichaje de Héctor Mascorro

El conjunto esmeralda sigue reforzándose para el Apertura 2018.

William Tesillo ya luce los colores de León

“Llegas a un gran equipo, con un grupo que te hará sentir como en casa y una afición que te contagiará con su enorme pasión"

Presentaron el proyecto para el nuevo estadio del León

El Gobierno del Estado de Guanajuato en conjunto con el León dieron a conocer este lunes el proyecto denominado “Un lugar para creer”

Newslwtter
NOTICIAS