El "Gullit" Peña, listo para el duelo ante Pumas

LEÓN.- Al “Gullit” Peña no lo detiene nada, ni siquiera una fascitis plantar.
El mediocampista del León volvió a entrenar con toda normalidad, como si no estuviera lesionado, como si no hubiera fascitis, como si a él no le hiciera nada. Pese a que el dorsal 27 de La Fiera reconoció que la molestia la ha tenido todo el torneo, esta no evolucionó a tal grado como para dejarlo fuera de actividad mucho tiempo.
Carlos sólo se perdió la batalla con la Selección Nacional ante los Estados Unidos, pero nada más, contra Pumas estará a disposición de Juan Antonio Pizzi para los minutos que él quiera.
Este miércoles su entrenamiento fue al parejo del grupo, con toda normalidad, con risas y con la confianza de ser el mismo que este torneo ha marcado seis dianas en liga y tres en copa. Sin embargo, hay que verlo en el futbol, en la exigencia, en el contacto con el rival, si bien el “Gullit” ya jugó una final de ascenso con un pie cortado, una fascitis es un tema más serio que merece todas las precauciones.
Por otro lado, Guillermo Burdisso, Gonzalo Ríos y José Juan Vázquez también trabajaron sin problema este miércoles en el estadio, ahora Pizzi tendrá la dura decisión de elegir si el Guille vuelve a la titularidad o se mantienen Nacho González y Novaretti en la zaga. (Omar Oseguera/Foto: Eduardo Maceira/ESTO del Bajío).

El peruano Pedro Aquino y León, bien y de buenas

El jugador de La Fiera apuntó que el partido ante Pumas lo jugaron como una final

León quiere romper malaria en cuartos de Copa

La fiera tiene saldo negativo en esta instancia del campeonato.

Ambriz presentará modificaciones para enfrentar a Pumas

El entrenador de León declaró que alineará a varios jóvenes en los cuartos de final.

Roban pertenencias de jugadores del León

Carteras y dispositivos móviles fueron algunos de los objetos robados.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS