Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, octubre 2015 - 20:31

┃ ESTO

nota-futm-cruzazul-gimenez

TOMÁS Boy no quiere errores. El nuevo estratega de Cruz Azul se ha dado el tiempo y las actividades necesarias para conocer lo que tienen en cada elemento cementero, así que este miércoles, La Máquina recibió en La Noria al conjunto de Cruz Azul Hidalgo para un último ensayo que le ayude al “Jefe” a tomar la mejor decisión este sábado cuando debute como celeste en la cancha del estadio Azul contra Dorados.
Boy observó a todos los elementos de la plantilla, en tres tiempos de 30 minutos, el nuevo técnico dio cuenta de cada detalle de sus jugadores y las colectividades que éstos pueden llegar a tener. La primera parte fue entre cementeros y los de la Segunda División de la Liga de Ascenso, la segunda entre la misma Máquina y el tercero se cerró de nueva cuenta con los de Hidalgo. Fue hasta esta última parte en la que Cruz Azul mostró su ataque con Jorge “Conejo” Benítez, quien se discutió con un doblete para darle el triunfo a los suyos.
Así es que el “Jefe” tendrá este sábado los argumentos suficientes para formar su once inicial y obtener los tres puntos que podrían hacer salir a los celestes del fondo de la tabla y tener un poco más de aspiraciones de disputar la Liguilla. (Fotos: Cortesía Cruz Azul)