Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, octubre 2015 - 20:43

┃ ESTO

nota-futm-atlas-valenzuela

GUADALAJARA.- Nada más alejado de la realidad, la afición de Atlas esperaba que este torneo con la llegada de Gustavo Matosas al banquillo, así como de varios elementos provenientes del extranjero, la clasificación a la Liguilla fuera un mero trámite. Sin embargo, tras 12 partidos apenas han sido capaces de llegar a 14 puntos y Juan Carlos Valenzuela, uno de los titulares del conjunto atlista, admite que en gran parte es por culpa de ellos.
“Creo que es un gran porcentaje de responsabilidad nuestra y al final de cuentas los que jugamos y decidimos dentro de la cancha somos nosotros y cada quien tiene que estar consciente de la responsabilidad que tiene y lo que cada quien como equipo e individualmente te estás jugando. Hay que asumir esa responsabilidad y tomarla como tal tanto para bien como para las cosas que se han cometido mal”, reconoció.
A pesar de estar fuera de zona de clasificación, el “Topo” confía en que a falta de cinco jornadas les alcanzará para meterse a la fiesta grande.
“Yo creo que sí, lo importante aquí es no dejar ir puntos. Obviamente se tiene en cuenta los últimos partidos que con un hombre de más no pudimos sumar y obviamente se complica y se llega a criticar, es muy válido. Eso ya pasó, esto es Morelia y hay que empezar a sumar, ganar y sumar de tres que es lo importante si queremos estar ahí”, aseguró el defensor rojinegro.