Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, octubre 2015 - 20:36

┃ ESTO

diego silveti

Echaron toda la carne a la lumbre en la plaza Monumental de Las Playas, de Tijuana. La empresa Casa Toreros, que dirigen Juan Pablo Corona y Pablo Moreno, pegaron un manotazo fuerte en esta parte de la republica mexicana para de este modo alzar la voz en defensa de la fiesta de los toros. Y qué mejor forma de hacerlo que presentar tres carteles de inobjetable relevancia, donde todos los protagonistas han echado para adelante con el único propósito de promover, difundir y apoyar al espectáculo de los toros.

Es así como Casa Toreros anunció las siguientes combinaciones.

El domingo ocho de noviembre a las 16 horas, la presentación en Tijuana de los toreros de dinastía Diego Silveti y Fermín Espinosa “Armillita”, así como la actuación del peruano Andrés Roca Rey, que lidiarán toros del hierro de Pozo Hondo.

El sábado 21 de ese mes, el esperado mano a mano de la nueva figura, Joselito Adame y el torero artista Octavio García “El Payo”; los toros corresponden a la ganadería de Santa Fe del Campo.

El domingo 10 de Abril de 2016, se presentará la primerísima figura mundial, Pablo Hermoso de Mendoza, mientras que a pie actuará la primera figura de México, el maestro Elualio López “El Zotoluco” y el esteta José Mauricio. Toros por designar.

La venta de boletos será en Taquillas de la plaza. (MAG)