Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, agosto 2014 - 21:47

┃ ESTO

nota-futi-chelsea-mourinho

México, 3 Ago. (Notimex).- El portugués José Mourinho, entrenador del club inglés Chelsea, cubrió este domingo de elogios al mediocampista español Cesc Fabregas y aseguró que es la pieza que le faltaba a su equipo.

“Cesc puede jugar en cualquier posición. Puede jugar tanto de 8 como de 10 y tiene experiencia en la Premier League. Su mejor cualidad es la velocidad con la que analiza y ejecuta”, resaltó el timonel.

“Raramente toma la decisión equivocada. Puede acelerar la intensidad del juego o reducirla. Es muy inteligente. Es la pieza que nos faltaba”, afirmó.

En declaraciones tomadas del diario inglés Daily Mirror, Mourinho confesó que le sorprendió que Fábregas, excapitán del Arsenal, aceptara la oferta de los “blues” y abandonara al FC Barcelona, sobre todo porque podría obtener mayor protagonismo ante el no tan lejano retiro de Xavi Hernández.

“Siempre pensé que Cesc querría quedarse en el Barça, porque es bueno, catalán y con la retirada de Xavi próxima pensaba que se quedaría allí”, admitió el extécnico del Real Madrid.

“Cuando hemos comprendido que lo que quería era volver a Londres, supimos que era él a quien queríamos. Él es un poco como yo. Yo estaba en un gran club pero quise volver a Inglaterra. Él estaba en un gran club, pero quería volver”, concluyó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí