"Fábregas es la pieza que le faltaba al Chelsea": Mourinho

México, 3 Ago. (Notimex).- El portugués José Mourinho, entrenador del club inglés Chelsea, cubrió este domingo de elogios al mediocampista español Cesc Fabregas y aseguró que es la pieza que le faltaba a su equipo.

“Cesc puede jugar en cualquier posición. Puede jugar tanto de 8 como de 10 y tiene experiencia en la Premier League. Su mejor cualidad es la velocidad con la que analiza y ejecuta”, resaltó el timonel.

“Raramente toma la decisión equivocada. Puede acelerar la intensidad del juego o reducirla. Es muy inteligente. Es la pieza que nos faltaba”, afirmó.

En declaraciones tomadas del diario inglés Daily Mirror, Mourinho confesó que le sorprendió que Fábregas, excapitán del Arsenal, aceptara la oferta de los “blues” y abandonara al FC Barcelona, sobre todo porque podría obtener mayor protagonismo ante el no tan lejano retiro de Xavi Hernández.

“Siempre pensé que Cesc querría quedarse en el Barça, porque es bueno, catalán y con la retirada de Xavi próxima pensaba que se quedaría allí”, admitió el extécnico del Real Madrid.

“Cuando hemos comprendido que lo que quería era volver a Londres, supimos que era él a quien queríamos. Él es un poco como yo. Yo estaba en un gran club pero quise volver a Inglaterra. Él estaba en un gran club, pero quería volver”, concluyó.

Superliga europea destruiría la Premier League: Arsene Wenger

El histórico ex entrenador del Arsenal habló sobre las desventajas de este torneo que tomaría el lugar de la Champions

Heung-Min Son le da dramáticamente la victoria al Tottenham

Burnley presentó más resistencia de la esperado, pero al final el surcoreano decidió el partido de la Premier League

Liverpool continúa sin convencer, pero derrota al Sheffield

Los dirigidos por Jürgen Klopp tuvieron que remontar en Anfield ante un complicado rival

Manchester United y Chelsea aburren en el debut de Cavani

El delantero uruguayo ingresó de cambio para disputar los últimos 30 minutos del partido en Old Trafford

NOTICIAS
<