Juan Carlos Osorio lo advierte, el Tricolor será un equipo ofensivo

JUAN Carlos ya tiene en mente el estilo de juego que intentará imprimirle al Tricolor, Osorio quiere un futbol agresivo, que los jugadores busquen constantemente la portería rival: “Nos gusta atacar siempre con tres, dos abiertos y un referente de área”, adelantó el técnico cafetalero.
Ese es su estilo y buscará predicarlo pero también está abierto a otras posibilidades: “Eso no quiere decir que no veamos otras alternativas, nos gusta el 4-4-3 con un volante central para tener juego interno y externo”, amplió.
El esquema también va a depender mucho “de las características de los jugadores y las características de los rivales”, consideró.
Osorio analizó bien al Tricolor en los últimos días: “Sabemos que México lleva defensa de tres recientemente, también lo vamos a tomar en cuenta”, indicó el técnico nacional.
El juego contra Estados Unidos por el pase a la Copa Confederaciones le ayudó mucho a Juan Carlos para conocer más el estilo azteca: “Contra Estados Unidos vi cosas que nos han identificado en otros clubes donde hemos trabajado”, contó.
Esa forma de jugar que notó contra los gringos la espera de nuevo ya con él al frente: “A nivel nacional espero que se vea esa presión de los delanteros, la subida de los volantes laterales o extremos, ellos deben tener influencia directa en el juego”; pidió Osorio.
Las formas siempre le van a interesar a Juan Carlos, jugar bien sí le concierne: “Las formas son importantes, ese es el recuerdo para la gente de futbol, tenemos que jugar bien, no bonito, si digo bien ya va en los principios de juego de cada técnico, nosotros vamos a tratar de jugar en la cancha del rival, yo le doy mucha importancia a las formas porque es el punto de partida para conseguir buenos resultados”, expresó. (Luis García Olivo/Foto: Óscar Ramírez).

Chucky Lozano y Alphonso Davies, las estrellas ausentes del México vs Canadá de la Copa Oro

La Concacaf no tendrá a sus principales atractivos durante las semifinales de la Copa Oro

México gana, gusta, golea y avanza a semifinales de Copa Oro

El Gigante de la Concacaf recordó su mote y le ganó a Honduras. El 3-0 se consiguió fácil. Todos en el primer tiempo, luego se dedicaron a adormecer a todos

México sale con la obligación de ganar y convencer ante Honduras en la Copa Oro

Lo que más ha carecido el Tricolor es de anotaciones. Rogelio Funes Mori dio destellos contra Guatemala, pero contra Trinidad y Tobago y El Salvador no pudo anotar

Néstor Araujo espera a un peligroso Honduras a pesar de sus bajas

Los catrachos tendrán muchas faltas para el duelo ante el Tricolor, incluido su técnico Fabián Coito

NOTICIAS
<