Ambriz ya tiene equipo completo; regresaron los seleccionados

El América recupera jugadores. Después de que Moisés Muñoz, Paúl Aguilar, Javier Güémez y Oribe Peralta cumplieron su compromiso con la Selección Mexicana, en la Era Ferretti, los cuatro integrantes de las Águilas se reportaron ayer en Coapa, donde trabajaron nuevamente bajo las órdenes de Ignacio Ambriz, de cara al partido de mañana, contra Tijuana.

Los paraguayos Pablo Aguilar y Miguel Samudio, así como el ecuatoriano Michael Arroyo y el estadunidense, Ventura Alvarado, debieron regresar ayer por la tarde-noche a México, y esta mañana estarán en Coapa.

En el caso de los seleccionados mexicanos, única y exclusivamente realizaron trabajo físico, pero ligero y toque de balón. Para fortuna de Ambriz, no tiene lesionados, sus Águilas están vivitas y volando.

Como es sabido, las Águilas jugarán mañana contra Xolos, al término del partido regresarán al Distrito Federal, y el lunes viajarán a Honduras, donde el martes enfrentarán al Motagua, en partido de la Concachampions.

Moisés Muñoz, de héroe a leyenda

La vida le otorgó el don de ser recordado por sus grandes dotes bajo los tres palos, pero fue con un gol con el que pasó a la historia.

América, 102 años, 10 momentos

En el aniversario 112 de las Águilas hacemos un recuento de diez episodios de gloria para el americanismo

CUESTIONARIO: ¿Qué tan americanista eres?

Ponemos a prueba el amor tu amor por las Águilas con este quiz celebrando los 102 años de grandeza

América se llena de felicitaciones por su aniversario

Las redes sociales se llenaron de buenos deseos para los azulcremas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS